Cómo transportar un paciente en una camilla

Uno de los artilugios más utilizados en el mundo de la medicina , las camillas son accesorios indispensables para ambulancias, clínicas y hospitales. Su objetivo es simple: para el transporte de pacientes a los lugares que van a ser tratados . En el escenario esperanzador , donde usted es el que empuja la camilla en vez de el que está siendo empujado , usted va a estar mejor comprensión de cómo estos estrecho función, marcos ruedas. Instrucciones Matemáticas 1

colocar al paciente en la camilla . Asegúrese de que las ruedas a la camilla están en la posición de bloqueo y el lado de los carriles se reducen al hacer la transferencia . Use un tablero (también llamada una tabla de transferencia o la junta de diapositivas ) si va a transferir de otra cuna ( como en una camilla de ambulancia a una camilla de hospital ), con el paciente todavía atado en materia de seguridad, con el apoyo de uno o más vehículos , ya sea en final , en función del peso del paciente .
2

Asegure el paciente a la camilla . Para evitar que el paciente se deslice o se caiga de la camilla, especialmente durante el transporte , fije las correas por encima de las piernas , la cintura y la parte superior del torso (dejando los brazos fuera de la correa en la mayoría de los casos ) .
3

Transferir al paciente en la camilla . Dado que muchas camillas y camillas con ruedas son propensos a las propinas , especialmente cuando se cubre el suelo desigual o navegar por las curvas cerradas de un hospital, se debe tener cuidado de que una camilla " cargado " no se caiga . Para la estabilidad de la camilla y la seguridad del paciente , mantenga la camilla en posición baja cuando se está moviendo .
4

Mantenga los pies del paciente mirando hacia delante cuando se transporta hacia el siguiente destino , ya que los pacientes a menudo se quejan de náuseas cuando se mueven hacia atrás.
5

ángulo la camilla de acuerdo con una decisión médica una vez que ha llegado a su destino. La colocación de la cabeza más alta que los pies ( inclinación ) permite que el paciente respire mejor , mientras que la colocación de los pies encima de la cabeza ( caída ) envía más sangre al cerebro.