¿Cuáles son las funciones de un centro de rehabilitación

? Este artículo tiene la intención de ayudar a explicar la presencia y uso de la casa a mitad de camino en la sociedad. Función principal

La función principal de un centro de rehabilitación es reintegrar a los de la recuperación en la sociedad.

Residentes

Los residentes de un centro de rehabilitación en general, comparten uno de los tres rasgos : recientemente de la cárcel , problemas crónicos de salud mental o de adicción a una sustancia o sustancias. Los residentes se ponen en el hogar para que puedan comenzar el proceso de convertirse en parte de la sociedad , una vez más .
Rehabilitación

Mientras vivía en un centro de rehabilitación , el residente se le da apoyo y restos monitoreados por los de personal . En el caso de los presos recién liberados y los drogadictos , la intención es evitar las recaídas. Para las personas con problemas mentales crónicos , la intención es alejarse de un sistema institucionalizado de sanatorios , lo que permite a la víctima a permanecer dentro de la sociedad sin dejar de obtener el apoyo que necesitan las personas en el personal.
Sober House

existen algunos centros de reinserción social exclusivamente para los de recuperación de la adicción al alcohol u otras sustancias. Estas casas de pasillo son conocidos como " casas sobrios . " A diferencia de la casa de rehabilitación tradicional , los habitantes de una casa sobria a menudo no tienen antecedentes penales. El personal de la sobria casa ofrece apoyo a las personas que sufren de abuso de sustancias , así como un lugar donde el residente puede conocer a otras personas como él o ella.
Controversia

los residentes en los barrios donde un centro de reinserción social está presente a menudo elevar quejas a la ciudad. La naturaleza de un centro de reinserción social significa que los de recuperación se les permitirá reintegrarse a la sociedad , pero muchos miembros de la sociedad no quiere la reintegración en su propio vecindario . Debido a esto push-and -pull , a menudo hay controversia cuando un centro de rehabilitación está a punto de ser trasladado a un nuevo barrio, a pesar de sus objetivos humanitarios .