Acerca de notificación obligatoria de Abuso de Ancianos

La notificación obligatoria de maltrato a personas mayores se rige por las leyes de los estados individuales , en lugar de a través de la legislación federal. El abuso de ancianos toma muchas formas, incluyendo la negligencia emocional , el abuso físico y la explotación financiera. Todos deben ser conscientes de los signos y síntomas de maltrato a personas mayores y saber a dónde acudir en la comunidad para obtener ayuda. Servicios de Protección para Adultos ( APS ) o agencias locales sobre el envejecimiento proporcionan información sobre el reporte obligatorio de abuso de ancianos . Ley Federal

Para efectos de maltrato a personas mayores , la ley federal define "personas mayores" como los mayores de 60 años . Aunque el gobierno federal no requiere notificación de maltrato a personas mayores , la Ley de Seguridad Social de 1974 los estados autorizados para crear oficinas de Servicios de Protección para Adultos . Título VII de la Ley de Estadounidenses Mayores de 1965 , también conocido como El Programa de Protección de Derechos Elder Vulnerable , se promulgó en 1992 para establecer oficinas locales del Defensor del Pueblo y otros organismos dedicados a la protección de los derechos de los estadounidenses de edad avanzada.
Requerimientos de Información del Estado

En casi todos los estados , los profesionales de la salud, personal de las instalaciones de atención a largo plazo, y los profesionales de salud mental deben informar el abuso de ancianos . Algunos estados, como Delaware, Florida, Indiana, Kentucky, Louisiana , Mississippi , Missouri , New Hampshire, Nuevo México , Carolina del Norte , Rhode Island, Tennessee , Utah y Wyoming van más allá y exigir a cualquier persona que conozca del maltrato a personas mayores para hacer una informe . Dado que cada país define individualmente lo que constituye un abuso que debe ser reportado, usted debe consultar a Adult Protective Services o un abogado para garantizar el cumplimiento de la ley de un estado en particular .
Abuso de Ancianos Definición

El abuso de ancianos puede ser intencional o no intencional. De acuerdo con el Abuso de Sustancias y la Agencia de Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) , "El abuso intencional es un intento consciente y deliberado de infligir daño físico , emocional o financiera , a menudo debido a la necesidad de control. " SAMHSA define el abuso intencional como " una acción involuntaria que resulta en daño físico , emocional o financiero , por lo general debido a la ignorancia, inexperiencia, falta de deseo, o la imposibilidad de proporcionar la debida atención . " The National Elder abuso Incidencia Estudio 1998 establece que el maltrato de ancianos incluye lo siguiente: . Abuso físico, abuso sexual, abuso emocional /psicológico , la negligencia y el abandono , la explotación económica , la auto- negligencia, abuso de medicamentos, y violación de los derechos


Identificar el abuso de ancianos

Indicios de un posible abuso físico incluyen huesos rotos , quemaduras , contusiones y otras lesiones en varias etapas de la curación , y abrasiones en los brazos y las piernas. Los síntomas de un posible abuso psicológico incluyen pérdida inexplicable de peso o ganancia , las enfermedades relacionadas con el estrés y la depresión. Indicios de un posible abuso financiero incluyen avisos de desalojo , los retiros bancarios inexplicables , nuevos amigos , y firmas sospechosas en cheques u otros documentos legales.
Hacer un reporte

casos de sospecha de abuso de ancianos en casas particulares deben ser reportados a los Servicios de Protección de Adultos locales a menos que la ley en su estado especifica lo contrario. Los casos de sospecha de maltrato a personas mayores en hogares de ancianos u otras instalaciones de cuidado a largo plazo deben ser reportados a la largo plazo Personería Care a menos que la ley en su estado especifica lo contrario. Los enlaces a tus APS locales y oficinas locales del Defensor del Pueblo se listan por estado en la página de Líneas de Ayuda abuso de ancianos y líneas directas del Centro Nacional sobre el Abuso de Ancianos.