Cómo identificar los peligros del monóxido de carbono

El monóxido de carbono es inodoro e incoloro. También es mortal. Es un asesino silencioso que golpea cuando menos te lo esperas. Tome pasos para aprender sobre los peligros del monóxido de carbono y los métodos para identificar situaciones peligrosas. La próxima vida que usted ahorra puede ser la suya. Instrucciones Matemáticas 1

Sé consciente de las fuentes de monóxido de carbono. El monóxido de carbono es creado por las fuentes de energía de quema de combustible, incluyendo cocinas de gas , motores de automóviles , estufas de leña y chimeneas , calentadores de agua caliente y el horno de aceite o gas. Haga que su quema de combustible fuentes de energía examinados por un profesional una vez al año para asegurar la ventilación adecuada y evitar fugas de monóxido de carbono.
2

Conozca los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono. Intoxicación por monóxido de carbono El sospechoso si se siente mareado , confundido, náuseas , desmayos o excesivamente cansado en su casa, automóvil u otro espacio cerrado . Los síntomas que desaparecen o disminuyen cuando salga de su casa o lugar cerrado indican intoxicación por monóxido de carbono. Comuníquese con su médico , especialmente si otras personas de su experiencia familiar síntomas similares.
3

Instale detectores de monóxido de carbono en su espacio de trabajo, el hogar y garaje. Pruebe las baterías una vez al mes . Esté al tanto de los niveles de monóxido de carbono antes de que lleguen a niveles peligrosos mediante la instalación de detectores de Lowe o otros minoristas en línea en casa .
4

Compruebe que los niveles de monóxido de carbono excesivos en barcos , aviones , cabañas , caravanas y en el lugar de trabajo . Recuerde monóxido de carbono puede introducirse en cualquier espacio de una fuente de potencia de combustión de combustible . Evitar la conducta que incrementa la amenaza de monóxido de carbono , tales como la ejecución de un coche en el garaje , con una parrilla de carbón en el interior o el uso de un horno de gas para calentar su casa . Encontrar más información sobre los peligros del monóxido de carbono en la página web de la Agencia de Protección Ambiental.