Pasos simples para RCP en niños

reanimación cardiopulmonar o RCP es un procedimiento de emergencia para salvar vidas a cabo usando la respiración de rescate y compresiones torácicas para proporcionar aire y bombear la sangre al cuerpo. Si el flujo de la sangre de un niño se detiene durante más de un minuto , el daño cerebral o la muerte podrían resultar. La American Heart Association señala que " ... [ e] ffective espectador CPR , siempre inmediatamente después de un paro cardíaco repentino , puede duplicar o triplicar la probabilidad de una víctima de la supervivencia. " Sólo unos pocos y sencillos pasos son necesarios para proporcionar RCP para un niño. Obtenga ayuda

Shout para alguien que llame al 911 . Si ninguna otra persona está disponible para llamar al 911 para usted , realizar RCP en el niño durante al menos dos minutos antes de ir a llamar a los servicios de emergencia a ti mismo .
Respire

Incline la cabeza del niño hacia atrás colocando una mano detrás de su cuello y la aplicación de presión con la otra en la frente. Poner el oído cerca de la boca del niño para escuchar la respiración , sentir el aliento en la mejilla y mirar a su pecho para ver si sube y baja . Si el niño no respira pellizcar la nariz , taparse la boca con la suya y dé dos respiraciones. Cada insuflación debe tomar un segundo y hacer que el pecho del niño y de la caída .
Bomba

Comprimir el pecho , colocando el talón de una mano en el centro del esternón , lo que garantiza que no se presiona en el extremo del esternón. Presione hacia abajo sobre el esternón del niño , comprimiendo el pecho hasta un tercio de su profundidad. Repita este proceso con gran rapidez 30 veces, mientras que contar en voz alta , dejando que el pecho se levante completamente después de cada compresión . Continuar a gritar para pedir ayuda si usted no ha recibido ninguno.
Repetir

Respira para el niño dos veces más y continuar las compresiones torácicas durante dos minutos. En este punto , si usted no ha recibido ayuda, dejar al niño y llame al 911 . Regreso al niño lo antes posible y repetir la RCP , comenzando con la respiración, hasta que llegue la ayuda médica .