Cómo mantener la calma en la cara de Peligro

El pánico y el miedo es a menudo la primera respuesta en la cara del peligro , que nubla el juicio y conduce a la toma de decisiones de riesgo. Controlar las emociones en dificultades puede ser un reto , pero es imprescindible para procesar racionalmente una situación. La respiración profunda , la evaluación y la garantía de plomo verbal a una reacción de la calma en situaciones peligrosas. Respire

El paso más sencillo se puede tomar en la cara del miedo es seguir respirando correctamente. El cerebro necesita oxígeno para pensar con rapidez y de manera racional. Una técnica de respiración estructurada le mantendrá la calma, al disminuir la frecuencia cardíaca y la aceleración estabilizando sus nervios. Respire de su abdomen lentamente y contenga la respiración por unos segundos y suelte. Centrarse en la relajación y la respiración , y no el peligro por delante . Si es necesario, pensar en situaciones más felices para componer usted mismo. Continúe hasta que se sienta recopilado.
Evaluar

Evalúe la situación . Una mente tranquila ralentiza y racional piensa en una solución. Identificar el peligro , tome nota de sus alrededores o posibles rutas de escape , en su caso y pensar en posibles soluciones. Por ejemplo, si usted está caminando solo y observa que lo están siguiendo , mirar hacia fuera para los peatones o los negocios a lo largo de la ruta . Si es posible , busque la estación de policía más cercana. Revise los peligros, pero lo más importante es centrarse en evitar el daño .
Verbal Aseguramiento

Manténgase calmado y estable por hablar contigo mismo en voz alta. Al oír su voz , no sólo le ayudará a centrarse en la solución, pero el sonido le distraiga del miedo y el estrés dentro de ti. Frases Chant tales como " mantener la calma ", " que están bien " o " estable " para calmar sus nervios. Tome nota de cualquier cambio que se producen desde el momento en que el peligro se produce al tiempo presente y hablar de ellos en voz alta para mantenerse alerta ante las nuevas soluciones para el problema. Por ejemplo , si un extraño se ha movido más cerca o más lejos de lo que era la primera vez que se fijó en él , decirlo en voz alta , mientras que en busca de una ruta de escape clara .
Reaccionar

actuar rápidamente y con calma a la situación una vez que haya evaluado la situación y determina el curso de acción . Cualquier retraso puede hacer que el miedo a subir de nuevo y superar su capacidad de resolver positivamente el problema . La acción será diferente en función de cada situación. Escapar de un incendio implica el rastreo a través de la ruta decidido - , mientras que después de un accidente de coche puede ser necesario para ayudar a los demás ya ti mismo fuera del coche para evitar un daño mayor. Actuar con decisión y sin dudarlo a mantener la calma.