Cómo mantener a salvo de Lightening

Aunque el rayo puede parecer fascinante a la vista, sino que también puede ser muy peligroso e incluso conducir a la muerte. La condición climática resulta de turbulencia de nubes de tormenta , y es particularmente común durante los meses de verano. Para mantenerse a salvo en caso de tormenta eléctrica , aprender sobre algunas medidas de protección clave. Instrucciones Matemáticas 1

Mira refugio tan pronto como sea posible. Si usted está al aire libre durante una tormenta , busque de inmediato una estructura o vehículo cerrado y con conexión a tierra . Cuanto más grande es el edificio es , mejor. Manténgase alejado cobertizos, toldos y carpas (y todos los otros tipos de edificios abiertos ) , si es posible .
2

Mantener alejado de las ventanas , si usted está dentro de un automóvil o en un edificio .
Página 3

Apague todos los dispositivos eléctricos . Hacer esto puede detener ( o al menos reducir ) las posibilidades de una subida de tensión . Apague todos los teléfonos, televisores y computadoras .
4

Manténgase alejado del agua. Ya sea que usted está al aire libre o en interiores, siempre es seguro para evitar toda el agua en caso de tormenta . No deje correr el agua , lavar los platos , bañarse o ducharse cuando el relámpago se lleva a cabo . El agua es peligrosa, ya que conduce la electricidad .
5

Permanecer en lugares cerrados durante un mínimo de media hora después de la última incidencia de un rayo. No se arriesgue a salir a la calle hasta que esté completamente seguro de que el relámpago se hace.
6

Manténgase alejado de los puntos altos . Si usted está al aire libre durante un rayo, no ir a ninguna parte cerca de los polos de teléfono , árboles, torres de comunicación o colinas . En su lugar, buscar áreas bajas, como barrancos.
7

dejar de utilizar equipos de metal. Durante las tormentas , dejar de usar cosas como bicicletas , palos de golf y y tractores.
8

Adoptar una posición en cuclillas . Si usted está fuera y no tienen a dónde ir , agáchese inmediatamente y asegúrese de que sus pies están justo al lado de la otra. Para disminuir las posibilidades de daño de tus oídos , cubrir a los dos. Manténgase lo más alejado de otras personas como sea posible ( 15 pies o más) .