Protocolos simulacro de incendio en Michigan

La Ley de Prevención de Incendios Michigan aborda protocolos simulacro de incendio para edificios públicos y con apoyo estatal escuelas , universidades y residencias de estudiantes . Además, la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional Michigan (Sección 408.1014 ) incorporar las leyes federales de OSHA en su acto , que incluyen regulaciones para la planificación de emergencias . Las empresas con 10 o más trabajadores deben tener un plan escrito para la atención de emergencias , incluyendo incendios . Prevención de Incendios Michigan Ley

Estado apoyó las escuelas, las universidades, los colegios y los propietarios privados de las propiedades que sirven como dormitorios deben cumplir la Sección 29.19 de la Ley de Prevención de Incendios de Michigan. Los administradores escolares deben llevar a cabo al menos ocho simulacros de incendio al año. Cuando el clima no permite un simulacro mensual , cinco simulacros de incendio deben tener lugar en el otoño y tres simulacros durante el resto del año .

Reglas prohíben los administradores escolares de bloqueo de las puertas y salidas durante horas escolares regulares o cuando el público tiene acceso al edificio . Los administradores de la escuela y los propietarios de los dormitorios deben mantener registros de las actividades de perforación de fuego. La ley también se aplica a los edificios públicos en el estado , lo que debería llevar a cabo un mínimo de seis simulacros por año.
Ley Michigan Seguridad y Salud Ocupacional

OSHA requiere que los planes de emergencia tener instrucciones para informar de los incendios , la persona ( s ) que puede autorizar una evacuación, salidas de emergencia designadas y el lugar de reunión exterior para los empleados. El plan también debe describir los pasos específicos para los empleados que permanezcan en el edificio de " operaciones críticas. " Estas actividades pueden incluir extintores de funcionamiento , el cierre de las válvulas de gas o apagar los paneles de distribución eléctrica .

El plan debe cubrir las responsabilidades médicas y de rescate para el personal capacitado para llevar a cabo este tipo de actividades y los nombres y números de teléfono de los compañeros de trabajo que pueden aclarar o explicar las responsabilidades bajo el plan. Las empresas con menos de 10 empleados deben por lo menos tener un plan verbal.
Residenciales Fuego Taladros

Aunque el estado no proporciona un taladro modelo incendio o fuego Escape Plan , los municipios, tales como Lansing y el monte. Pleasant, Michigan, ofrece a los residentes con información sobre la prevención de incendios y procedimientos de simulacros de incendio para los residentes . Ambos cuerpos de bomberos recomiendan esbozar un diseño de la casa que muestra las puertas de salida , ventanas , escaleras u otras vías de escape.

Además , designar dos medios de escape de cada habitación , incluyendo una ventana. Una ventana alta de la tierra necesita una escalera de incendios . Incluya señales para alertar a los familiares de fuego , tales como gritos o golpes en las paredes . La ciudad recomienda dormir con las puertas cerradas , que evita la entrada de calor y los gases de humo en caso de incendio . Incluir en el plan de instrucción para un individuo atrapado por el fuego

Otro protocolo crítico implica el establecimiento de un lugar de encuentro para los miembros de la familia después de la evacuación de la casa, . Dejar claro a las personas a no volver a la estructura . Monte Cuerpo de bomberos de agradable sugiere la celebración de un simulacro de incendio cada seis meses , que incluye el uso de las salidas designadas y reuniones en el lugar designado fuera del hogar.
Trapped By Fire

El Monte. Bomberos Agradable recomienda los siguientes procedimientos para un individuo atrapado por el fuego : Ir a un designado " zona segura, con una ventana " y cierre la puerta entre usted y el fuego. Coloque toallas , mantas o ropa en el hueco debajo de la puerta , lo que evita que el humo entre a la habitación. Permanezca junto a la ventana . Si es posible , llame al 911 para reportar su ubicación exacta. Si su ropa se prende fuego , recuerde que debe " detenerse, tirarse y rodar " para extinguir las llamas.