Precauciones para vivir cerca de un volcán

Vivir cerca de un volcán, incluso uno que ha estado latente durante años , requiere un tipo especial de preparación para los residentes del área . Entender cómo reaccionar antes, durante y después de un volcán hace erupción se asegurará de que usted y su familia a mantenerse a salvo. Precauciones pueden proteger sus pertenencias físicas también. Manténgase alerta a los cambios del volcán para que pueda poner en práctica su plan de emergencia de inmediato. Tiene elementos de seguridad en la mano

Tener un equipo de preparación para el volcán es una manera eficaz de prepararse para el volcán mucho antes de que estalle . Tener una radio del tiempo en la mano así que usted puede seguir las noticias locales sobre el volcán y escuchar toda la información acerca de las evacuaciones de las autoridades locales . Llena tu kit con baterías y una linterna por si pierde energía durante la erupción . Alimentos no perecederos y agua embotellada son elementos esenciales que les permite conocer a través de un corte de energía relacionadas con el volcán también.
Monitor de Salud Respiratoria

La ceniza expulsada durante una erupción volcánica puede tener graves repercusiones para su salud . Un estudio de noviembre de 2008 por Bernadette Longo y Wei Lang en la Universidad de Nevada, Reno, publicado en el " Diario de Toxicología y Salud Ambiental", reveló que las personas que viven cerca de los volcanes se encuentran en mayor riesgo de desarrollar bronquitis aguda. Como mínimo , use una máscara para limitar su exposición a las cenizas . Coloque un respirador purificador de aire en su hogar para mejorar la calidad del aire que respira.
Mantenga su casa segura

Una clave para mantenerse a salvo durante un volcán es mantener su casa libre de ceniza y lava. Mantenga sus ventanas cerradas , y cierran su tiro de la chimenea . Apague el aire acondicionado y calefacción para evitar que las cenizas entren en su casa. Permanezca en una habitación interior por encima del nivel del suelo y sin ventanas para limitar su exposición . Si usted nota la ceniza se filtra en su casa o se acumule en su techo , y eliminar lo más rápidamente posible .
Seguridad Exterior

Lo mejor es quedarse en casa durante e inmediatamente después de una erupción volcánica. Sin embargo , si usted tiene que aventurarse al aire libre, hay que tomar precauciones. Use gafas para evitar que la ceniza llegue a tus ojos . Evite conducir si es posible , ya que los viajes en coche se puede propagar de cenizas y obstruir su motor e inhibir el rendimiento de su coche. Si usted se encuentra viniendo cerca de un flujo de lava, alejarse de ella para evitar quemaduras.