Indicadores de una fuga de gas natural

Mientras que el gas natural es una opción popular para la calefacción y para cocinar en los hogares y las empresas , puede ser muy peligroso si una línea de gas se desarrolla una fuga. La exposición a una fuga de gas puede enfermar o matar a una persona. El gas también es altamente inflamable y puede explotar cuando se concentra . Si descubre una fuga de gas en su casa, usted debe salir de inmediato y llame a la policía. Hay varias maneras de determinar si hay una fuga de gas natural en su hogar o en sus cercanías . Huela

El gas natural , que es principalmente metano, es inodoro . Sin embargo, muchos proveedores de gas natural añaden un olor inducido químicamente que huele a azufre, a menudo descrito como el olor a huevos podridos. Ese olor , sin embargo , es más fácil de detectar por algunas personas que otras y otros olores pueden ocultar , así que el olor por sí sola no siempre indica una fuga.
Visual

Los signos de fugas de gas natural, a menudo se pueden ver. Una conexión a un aparato de gas que muestra daños visibles , por ejemplo, debería servir como advertencia de una posible fuga , ya que la vegetación que está dañado o muerto cerca de una tubería en una zona donde debe crecer normalmente .

ruido

a veces se puede escuchar una fuga de gas natural. El terreno de juego a menudo es alto o tal vez produciendo un silbido como una tetera. También puede ser más bajo , parecido a un rugido o rumor .
Medical

Puede que no haya indicios de una fuga de gas hasta que se produzcan problemas médicos. Una fuga de gas en niveles bajos por lo general no presenta ningún riesgo . Pero en concentraciones más altas , puede causar síntomas tales como mareos, cansancio, náuseas, dolores de cabeza y dificultad para respirar . En casos extremos, una fuga de gas puede hacer que una persona pierda el conocimiento o incluso la muerte .