Fallout Shelter Especificaciones

refugios Fallout proporcionan un arreglo de vivienda temporal o de largo plazo para los sobrevivientes de los ataques y accidentes nucleares . Deben proporcionar refugio de una explosión después de un ataque nuclear y la lluvia radioactiva , así como proporcionar alimentos suficientes , agua y productos sanitarios por un período de varias semanas a varios meses , dependiendo de la gravedad del ataque nuclear. Asimismo, deben proporcionar entretenimiento para mantener la moral , se encuentra en las inmediaciones , y deben ser ocultado para evitar saqueos . Explosiva Protección

Una estructura endurecida construido debajo de la superficie de la tierra sobrevivirá detonaciones más cercanas. Una estructura endurecida puede ser construido con hormigón armado , con una puerta de acero ; Sin embargo , un muro de hormigón en frente de la entrada proporciona protección frente a las fuertes presiones de explosión . Dicha estructura requiere ventilación que se extiende por encima de la superficie de la tierra. Así que los desechos radiactivos y cenizas no contamina la atmósfera de la vivienda, la ventilación debe ser sellado desde el interior en los primeros minutos después de un ataque nuclear para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono de los incendios cercanos , y luego se abrió después de unas horas . Si el conducto de ventilación no tiene un filtro, coloque un trapo húmedo sobre el ducto de escape para evitar que la ceniza radiactiva de entrar en su refugio. También puede comprar una bomba de aire manual al aire ciclo rápidamente a través de su refugio .

Suministros

deben tener catorce litros de agua por cada persona que se queda en su refugio durante dos semanas para procedimientos sanitarios , preparar la comida y la bebida y comida suficiente para durar entre dos semanas y varios meses. Idealmente, usted debe mantener un stock de rotación de los alimentos que pueden alimentar a su familia durante unos meses . Compra productos enlatados, comidas listas para el consumo , leche deshidratada , multi- vitaminas y sacos de arroz y granos para la alimentación . Mantenga un botiquín de primeros auxilios, suministros sanitarios , grandes bolsas de basura para la eliminación de desechos , equipo de campamento , como cocinas y tiendas de campaña , y un montón de baterías para las linternas .

Preocupaciones Estructurales

los incendios son un problema grave en el caso de un ataque nuclear; dependiendo del arma , a varias millas pueden ser envueltos en las llamas de una onda de choque térmico- nuclear. La construcción de un búnker debajo de su casa puede ser mortal si su casa se ​​incendia, así que trate de construir su refugio lejos de las estructuras cercanas. Túnel subterráneo puede ser una ruta más asequible para la construcción de un refugio, pero los derrumbes durante la construcción son un posible problema , como son los problemas de drenaje .
Radiación envenenamiento

Contrario a la creencia popular , la radiación no se limita a hacer un zoom a través del aire ; partículas radiactivas se adhieren a las cenizas y el polvo, y estas partículas causan envenenamiento por radiación. No es necesario un filtro de aire industrial para su refugio antiaéreo . Si su entrada de aire se encuentra fuera de la tierra , y tiene una parte superior , será poco probable que las partículas radioactivas causan envenenamiento por radiación. Una hoja húmeda se extendía sobre la ingesta en el interior del refugio que proporcione una protección adecuada. El agua y los alimentos no se volverán irradiado si es en recipientes cerrados; lavar los alimentos antes de prepararlo.

Dimensiones
Un tanque de combustible de 10.000 galones podrían albergar a 40 personas en el caso de un ataque nuclear.

La más pequeña de su refugio , el más asequible, pero la menos cómoda la estancia y menor será el tiempo que se puede gastar . Un refugio asequible puede construirse a partir de dos de 6 por 12 hojas de pie de calibre 10 de acero laminado en frío , con junta plana a ambos lados piezas; esto podría albergar a una familia de tamaño promedio sin alimentos durante los dos o tres días después de un ataque nuclear; que ofrece una solución viable a corto plazo. Un refugio más pequeño de tres a cuatro personas se puede construir debajo de una mesa en un sótano subterráneo, con material denso apilados a su alrededor. Estructuras subterráneas más grandes pueden albergar a grupos mucho más grandes de personas y tiendas de alimentos, ya sea excavado directamente en la tierra o en un contenedor enterrado.