Efectos de los huracanes en Plantas y Animales

Los efectos de un huracán pueden ser dramáticos en los seres humanos. Sin embargo , las personas no son los únicos afectados por estos desastres naturales. Mientras que algunos tipos de animales y plantas no experimentan muchas ramificaciones de un huracán , otras plantas y los animales pueden sufrir consecuencias adversas después de que ocurra una de estas grandes tormentas . Marina Animales

En su mayor parte , los animales marinos se ahorran gran parte de la destrucción de un huracán. Sus mundos acuosos protegerlos de los vientos dañinos y pesado , inundando las lluvias que tanto irritan a la población humana . Mientras que estos animales están sujetos a la alta mar que acompañan a un huracán , la mayoría de las criaturas del mar son capaces de sumergirse a profundidades donde el agua es más estable para capear lo peor de la tormenta. Donde el agua más profunda no es una opción , muchos animales marinos encuentran refugio entre las rocas o arrecifes , donde los efectos de los mares enfurecidos puede ser algo mitigados por estas estructuras sólidas.

Plantas Marinas

plantas marinas no son tan afortunados como sus cohortes de animales cuando se trata de sobrevivir a los huracanes , pero siguen siendo más resistente de lo que la población humana. A medida que estas plantas no son móviles , tienen que salir de la tormenta , a menudo tomando el peso de la ira de la naturaleza. Esto es más evidente en las aguas poco profundas, donde se arrancaron algunas hierbas y plantas , haciendo que muchos mueren . Sin embargo, aun siendo retirado del fondo del mar no mata todas las especies vegetales , como algunos han desarrollado la capacidad de reroot sí mismos cuando las condiciones son favorables . Las plantas en aguas más profundas , probablemente no se ven afectados por todo lo que ocurre en la superficie , con una almohada acuosa expansiva que sacude desde la tormenta.
Animales Terrestres

Tal vez el grupo más afectado por los huracanes son los animales terrestres , cuya única defensa contra el viento y el agua es de huir o buscar refugio disponible. Los seres humanos les gusta pensar que somos los mejores en la adaptación a las condiciones cambiantes , pero muchas especies de animales son mucho mejores en la supervivencia en estas situaciones que estamos . Debido a que muchos animales terrestres han evolucionado para llenar un nicho específico en la naturaleza , han desarrollado la supervivencia y habilidades de afrontamiento frente a los desastres naturales. Obviamente , muchos animales salvajes son asesinados y heridos por los huracanes , pero en comparación con el gran número de estos animales que están ahí fuera , el porcentaje que sobrevive indemne es muy alta. El efecto más duradero que los huracanes tienen sobre la población animal es a través de la destrucción de su hábitat y la cadena alimentaria , pero los animales son capaces de volver a una rutina "normal " mucho más rápido que la población humana.
plantas LAND

al igual que los animales de tierra , árboles y plantas que viven en tierra firme han desarrollado mecanismos para hacer frente a los efectos de un huracán de afrontamiento. Lo más famoso es la palmera, que se ha desarrollado una flexibilidad y una resistencia mínima de viento para capear mejor la tormenta tropical. Los pastos , arbustos y plantas pequeñas son a menudo inundadas por el mar y el río de agua durante y después de un huracán , pero están equipadas para recuperarse rápidamente y reestablecerse . Los más afectados por un huracán son las maderas duras como el roble y arces , cuya amplia rígida troncos no les permiten absorber el golpe de un huracán de la manera palmas e incluso árboles de pino puede.