Cómo usar dos botellas de soda para hacer agua destilada

El agua es importante para la supervivencia. En casos de emergencia puede ser difícil de encontrar agua potable adecuado para sostener una persona y puede ser necesario para hacer que el agua disponible seguro para el consumo . Una forma de hacer esto es para destilar agua usando sólo un par de botellas de plástico. Destilación es un proceso donde se recoge el agua que se evapora en un recipiente separado , dejando los contaminantes más pesados ​​atrás. Cosas que necesitará Madrid, 2 botellas de 2 litros de plástico con tapas
Cuchillo afilado
4 pajitas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Extraiga las tapas de las botellas . Si hay algo en ellos , asegúrese de convertirlos al revés y de drenaje para secarlos.
2

Corte un agujero en el centro de cada tapa lo suficientemente grande para el final de una pajita para ser insertada . Asegúrese de quitar cualesquiera virutas o suelta de plástico para evitar la entrada en la botella.
3

Llene una botella de 2 /3 con el agua a destilar . Colocar el frasco en una superficie plana . Si es posible , coloque algo debajo de la botella por lo que se elevará medio -1 pulgada por encima de la superficie. Reemplace la tapa del 2 litros cómodamente .
4

Coloque la tapa que queda en la segunda botella y apriete. Coloque la botella vacía al lado de la primera . Si se levanta la primera botella no coloque la segunda botella en el elevador .
5

Conecte pajas juntos punta con punta . Inserte un extremo libre en una botella y el otro extremo en la segunda botella . Asegúrese botellas están en la luz del sol para calentar . Como el agua se evapora se elevará a través de la paja y condensado en la otra botella.