¿Qué son los detectores de humo fotoeléctricos

? Los detectores de humo son dispositivos esenciales de seguridad que se recomiendan para todos los edificios. Para obtener los mejores resultados de estas alarmas se deben colocar en cada piso de una estructura y se encuentran tanto dentro como fuera de todas las habitaciones donde las personas duermen . Los detectores de humo son generalmente de dos tipos diferentes , ya sea de ionización o alarmas fotoeléctricas . Ellos trabajan de dos maneras diferentes para realizar la misma tarea. Mientras que los detectores de humo fotoeléctricos se consideran a veces la mejor opción, más hogares tienen alarmas de ionización instalados en ellos en los Estados Unidos. ¿Cómo funcionan?

Detectores de humo fotoeléctricos funcionan mediante el uso de una pequeña fuente de luz dentro de la alarma que se captura mediante un sensor de luz. Cuando el humo entra en el dispositivo el haz de luz se dispersa por la interferencia de humo. El sensor recoge en el cambio en el haz de luz y suena la alarma para notificar a los ocupantes del humo y el fuego que lo está causando.
Ventajas Supuestos

acuerdo al Consejo de Seguridad contra incendios, detectores de humo fotoeléctricos tienen algunas ventajas inherentes sobre las alarmas de ionización populares , aunque existen argumentos contradictorios sobre cuál es mejor. Una supuesta ventaja es que la alarma fotoeléctrica es más rápido que suena cuando hay un denso humo en la habitación y menos probabilidades de ser desencadenada por el vapor de la cocción en una cocina, que se traduce en un menor número de falsas alarmas o " molestas " . La alarma fotoeléctrica es también libre de las emisiones de radiación que se encuentran en los modelos de ionización . Mientras que los detectores de humo de ionización no son conocidos para emitir suficiente radiación para ser perjudiciales para los seres humanos, algunas personas prefieren eliminar la radiación en el hogar por completo.
Mejores usos

El mejor uso de las alarmas fotoeléctricas es en los lugares donde las falsas alarmas pueden ser comunes . Las cocinas son un lugar ideal para las alarmas fotoeléctricas debido a la menor probabilidad de vapor poniéndolos fuera . Pero ellos también son considerados rápida de reaccionar ante fuegos latentes como los que se pueda tener en un área de estar, donde los muebles u otro de combustión lenta , fuegos latentes podrían suceder.
Popularidad
detectores de humo fotoeléctricos

son populares en algunos lugares, pero no son el líder en sistemas de alarma de humo en casa en América. Hay más detectores de humo de ionización en los hogares de los Estados Unidos que las alarmas fotoeléctricas . Esto es probablemente porque la mayoría de la gente no sabe la diferencia entre los dos tipos y se van exclusivamente en el precio . Las alarmas de ionización son generalmente un poco más barato. En los edificios comerciales es común encontrar detectores de humo fotoeléctricos , y en Europa las alarmas de ionización no se venden en absoluto debido al factor de la radiación.