Los cálculos básicos Hidráulicas en Extintor de incendio

Al comenzar los cálculos hidráulicos para sistemas de rociadores automáticos , suponen en la mayoría de los casos que el agua es un líquido claro . El agua debe ser calculado con una densidad de peso de 62,4 libras por pie cúbico para los cálculos hidráulicos básicos . Gravedad

Peso específico específico es un cálculo utilizado para modificar el flujo de agua hasta columnas en todo el sistema de rociadores . Calcular el peso específico utilizando la fórmula Mx = Wa + Wb donde Wa es el peso de una sustancia aditiva en libras por pie cúbico y Wb es el peso del agua en 62,4 libras por pie cúbico.
Flujo teórico desde un orificio

La fórmula de flujo de base es Q = av donde al cubo. Q es igual a la del flujo en pie cúbico por segundo , mientras que A se refiere al área de la sección transversal en pies cuadrados y v es igual a la velocidad en metros por segundo . El valor de A se determina usando un = πD ² ÷ 4 . La fórmula de flujo de todo es Q = 60 x 7,48 x πd ² ÷ 576 √ 2gh . El valor de g es la aceleración debida a la gravedad en 32,2 metros por segundo, mientras que h es la cabeza en los pies según lo determinado por 2.31P donde P es igual psi o relevantes libras por pulgada cuadrada.
Flow cálculos de conversión Conversiones

de flujo se utilizan cuando otros líquidos , tales como espuma o anticongelante , se añaden a o usarse en lugar de agua en el sistema de rociadores . La fórmula de conversión estándar es Q = K √ P. Cuando se ajusta para tener en cuenta el peso específico de la nueva sustancia se convierte en la fórmula Q = K √ ( Sg P ÷ ) .