Preparación para Terremotos para escuelas

Un terremoto de repente, cuando menos te lo esperas , en el mero parpadeo de un ojo . Es uno de los pocos desastres naturales que los científicos son aún incapaces de predecir , y como resultado, no hay sistemas de alerta en su lugar. Un terremoto puede durar tan poco como unos pocos segundos, pero la devastación puede tomar años para reconstruir . Estar preparado para cualquier emergencia es especialmente importante en el ámbito escolar. El tiempo es siempre en contra de usted en una situación de este tipo , y que tiene un plan en su lugar puede salvar vidas y proporcionar una sensación de control en una situación caótica . Preparación se refiere a las cosas que se pueden hacer antes de un terremoto golpea realidad . Existen procedimientos que puede seguir para reducir las posibilidades de que el personal o los estudiantes en una escuela se lastiman durante un terremoto , así como las medidas que se pueden tomar para reducir la probabilidad de que la propiedad será destruido. Corregir Código de Construcción

Cualquier edificio de la escuela se encuentra en una zona propensa a los terremotos se debe construir de acuerdo a los estrictos códigos de construcción necesarios para maximizar la capacidad de la estructura para resistir un terremoto o por lo menos ser resistentes a los daños causados ​​por un terremoto. Hay maneras de lograr que el edificio de la escuela es más seguro estar en cuando se produce un terremoto . Muchos de los edificios de la escuela pueden tener ciertas debilidades que darán lugar a grandes daños en un terremoto. Es importante que las autoridades de la escuela para averiguar cuántos años el edificio de la escuela ha estado bajo los códigos de construcción que tienen problemas sísmicos en consideración. Los edificios que fueron diseñados y construidos antes de que se apliquen estos códigos podrían tener debilidades estructurales inherentes que deben ser abordados .
Identificar las debilidades no estructurales

Ciertos artículos no estructurales de un edificio de la escuela pueden ser vulnerables durante los terremotos y constituyen un peligro . Falsos techos , ventanas y accesorios de iluminación son algunos de los componentes no estructurales de un edificio de la escuela que pueden causar la muerte y ser muy costosos de reparar después de un terremoto . El asesoramiento profesional puede ser necesaria para prueba de terremotos estos componentes. En algunos casos, las posibles deficiencias o peligros de los elementos dentro de la escuela puede ser obvia, y los profesores y los estudiantes pueden participar en la localización de estas potenciales amenazas. De hecho , en busca de peligros potenciales podría ser parte de un plan de clase sobre los terremotos y la preparación para terremotos , lo que permite a los estudiantes a tomar las riendas y ser parte del proceso de protección de su futuro de cara a tal evento.

Entrenamiento para la Seguridad de Reacción

Los estudiantes y profesores de todo debe saber qué esperar y , más importante aún , ¿qué hacer cuando ocurre un terremoto . Una de las cosas más importantes que hacer durante un terremoto es desplegable , busque cubrirse y sujetarse mientras la tierra tiembla y panecillos. Los estudiantes y profesores deben identificar lugares seguros antes de un terremoto golpea nunca. Deben practicar regularmente ponerse a cubierto . Esto le ahorrará tiempo y vidas como los estudiantes serán capaces de reaccionar con confianza . Los maestros deben establecer lugares seguros donde los estudiantes y el personal pueden reunirse después de que el temblor se ha detenido. Evacuación sólo debería tener lugar después del terremoto.

Réplicas

Una vez que un terremoto ha pasado , las escuelas deben poner en acción sus planes de respuesta de emergencia. Es importante que los maestros y alumnos sepan que las réplicas son comunes y , si siguen un terremoto de gran magnitud , pueden causar más daños. De hecho, la réplica puede hacer que los peligros creados por el terremoto original, peor. Los estudiantes deben estar listos para ponerse a cubierto en cualquier momento debido a las réplicas llegan sin previo aviso y sin nunca tan fuerte como el terremoto original, que puede ser muy poderoso y peligroso .