Alarmas Contra Incendios en Escuelas

Cuando un niño va a la escuela hay más a considerar que la calidad de la educación que reciben. Un padre tiene que tener la tranquilidad de que sus hijos están en un ambiente seguro y protegido. La seguridad contra incendios es de particular preocupación, ya que cientos de niños bajo un mismo techo pueden estar en peligro serio si un incendio estallara . Como resultado , las escuelas han adoptado varios códigos, prácticas y consideraciones en la aplicación de las alarmas de incendio . Requisitos mínimos del Código

Hay algunos requisitos de los códigos de seguridad contra incendios amplias que las escuelas tienen que adoptar , como la instalación de cajas de fuego manuales en todo el edificio . Sin embargo las escuelas pueden tener requisitos adicionales dictados por su estado individual . Un ejemplo de esto sería un caso de 1997 en el que una escuela de California quemó hasta los cimientos . Afortunadamente nadie resultó herido , sin embargo , California ajustar sus códigos para aplicar los requisitos más estrictos para los sistemas de alarma y rociadores automáticos . Adicionalmente ciudades locales también pueden contribuir otros requisitos como sus dictados políticos.
Personalización School

Más allá de los requisitos mínimos de alarma contra incendios , las escuelas puede personalizar el diseño de la configuración de la alarma de incendio . Es importante tener en cuenta el tipo de escuela del sistema de alarma va a . Para las escuelas primarias, el código básico y los requisitos mínimos pueden ser suficientes , sin embargo , una escuela intermedia o secundaria con hijos adolescentes puede colocar las cajas manuales de alarma en el interior de jaulas protectoras o fuera de su alcance para evitar su alteración , vandalismo y travesuras .

Beam detectores de humo

detectores de humo de haz son un ejemplo de las consideraciones especiales dados a las estructuras con características específicas. Habitaciones con techos altos y vigas como auditorios escolares o gimnasios suelen tener detectores de humo de haz en lugar de detectar los detectores de humo . Estos detectores están diseñados para cubrir grandes áreas de techo abierto, donde el humo y la suciedad pueden recoger , que son más eficientes y rentables que las alarmas de detección de punto tradicionales que cubren áreas mucho más pequeñas --- la escuela requeriría muchos el fin de que sean efectivos .
Precio y decoro

Cuando un distrito escolar se enfrenta a la tarea de implementar un sistema de alarma de incendio que tienen que elegir entre la utilización de diferentes sistemas en cada escuela o usando sólo una empresa para la instalación. Hay beneficios para ambas opciones , sin embargo , como la mayoría de los distritos escolares tienen varias escuelas de manejar . Mediante el uso de diferentes empresas para la instalación en cada escuela a la que no estarían obligados financieramente a un solo proveedor. Por otra parte, mediante el uso de un proveedor de una escuela puede recibir un descuento por la compra a granel.

Mejoras de construcción

actualizaciones o cambios en la escuela puede tener un efecto adverso en la actualmente instalado sistema contra incendios . Las escuelas se están encontrando enfrentan a la tarea de acomodar un número creciente de estudiantes y , como resultado, están construyendo adiciones a la estructura o la implementación de nuevas características . Si una escuela está añadiendo nuevas aulas , tendrán que instalar dispositivos de detección de incendios adicionales en las nuevas áreas con el fin de permanecer en el código .