Cómo almacenar el agua en botellas de lejía

Los desastres naturales como las tormentas de invierno , tornados y terremotos pueden dejarte sin otras necesidades básicas de electricidad y . Si el suministro de agua se alimenta mediante una bomba eléctrica , también podría quedar sin agua. Instrucciones de almacenamiento del agua en relación con las botellas de lejía se deben seguir para evitar la infección por el desarrollo de bacterias nocivas que pueden acumularse con el suministro de agua almacenados inadecuadamente . Es recomendado por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades que 1 galón de agua por persona por día puede almacenar hasta un total de tres a cinco días en caso de emergencias . Instrucciones Matemáticas 1

Lea la etiqueta de las botellas de lejía vacías , y asegúrese de que el único ingrediente activo es el hipoclorito de sodio. Otros ingredientes activos harán que los recipientes de almacenamiento inadecuado. Llenar las botellas con agua y dejar que repose durante un par de días .
2

Escurrir las botellas de lejía y vuelva a llenar con agua fresca. Selle el frasco perfectamente y etiquetarlos con la fecha en que se guardaron . Vuelva a colocar las botellas de almacenamiento de agua cada seis meses.
3

Seleccione un lugar de almacenamiento fuera de cesped equipos y productos químicos dañinos, tales como la gasolina y pesticidas. Los vapores de sustancias químicas cercanas puede filtrarse a través del plástico con el tiempo. Coloque los recipientes de almacenamiento en una zona oscura , con una temperatura constantemente fresca .