Procedimientos para sillas de amarre

A pesar de su tenacidad personal, muchos en sillas de ruedas todavía necesitan un poco de ayuda en el disfrute de la movilidad y el transporte más damos por sentado . En la prestación de servicios de transporte público a estas personas , se necesitan medidas de seguridad para evitar que la silla se convierta en un peligro para sus ocupantes . Sistemas de amarre de silla de ruedas se han diseñado precisamente para ese fin. Necesidades para Sistemas de amarre

En 1990 , los Estados Unidos comenzaron a hacer cumplir la Americans with Disabilities Act . Parte de esta legislación garantiza que todas las personas , especialmente las personas con discapacidad en silla de ruedas , tenía el mismo recurso al transporte público que los demás ciudadanos . En consonancia con este descuido , la ley también requiere que los sistemas adecuados estén en su lugar para hacer que el tránsito seguro a todos y en todo momento. Sistemas de amarre están diseñados precisamente para ese propósito.
Protocolos de comunicación

Esas furgonetas de conducción u otros vehículos equipados con sistemas de amarre usualmente tienen que seguir las directrices básicas de comunicación . Esto incluye los despachadores de contacto u otro personal que se encuentran dentro respectivo organismo del conductor o en la organización de padres . Si el conductor /operador se encuentra con alguna dificultad mecánica con el sistema , deben llamar a ese problema pulg En algunos casos , los operadores están obligados a llamar cada vez que están asegurando un individuo y su silla en el interior del vehículo.


equipamientos

Las tres piezas más esenciales de los equipos utilizados en los sistemas de amarre son " correas, abrazaderas y correas. " Cepos, por ejemplo, puede ser usado para fijar las ruedas de la silla a sí mismos a pesar de que la mayoría de las sillas de ruedas proporcionan sus propios candados . Los cinturones y correas se pueden emplear no sólo para proteger aún más a la persona en el asiento de la silla , pero para fijar la silla a otros elementos estacionarios , sonido del interior del vehículo. Dependiendo del diseño o modelo del vehículo, los dispositivos de seguridad pueden estar ubicados específicamente en la parte delantera o trasera de la cabina de pasajeros .
Otras Servicios

Los operadores de vehículos , dependiendo de la ubicación y el contexto, pueden responder a más expectativas . Si la persona en la silla de ruedas pide ayuda durante el proceso de embarque o desembarque , la operadora debe saltar y hacerlo. Un operador a menudo se supone que estará disponible para aquellas personas que sufren de otras discapacidades que resultan en problemas de movilidad . En otras palabras , los vehículos con sistemas de amarre son en última instancia, no sólo para las sillas de ruedas , sino una extensión de un mayor apoyo de la comunidad para las personas necesitadas física.