Cómo probar de Preparativos para Emergencias

Estar preparado para las situaciones de emergencia es un papel que no debe tomarse a la ligera. Las situaciones en las que una emergencia puede ocurrir son numerosos, y los escenarios de cómo va a responder son únicos y crítico en cada sentido. Prueba tus habilidades en un simulacro de emergencia le dará mediciones en tiempo real de lo bien que han preparado y le puede dar una indicación de lo que necesita para mejorar . Instrucciones Matemáticas 1 Su primera prueba es preparar o revisar su plan .

Desarrollar un plan de respuesta de emergencia. Si usted prepara en casa, crear un equipo de emergencia con necesidades básicas como alimentos, agua y mantas y hacer listas de teléfono con los contactos de emergencia, tales como incendios y números de departamento de policía . Educar a todos los miembros de la familia sobre el plan . Crear un plan de evacuación con su familia a prepararse para un incendio o crear un plan para buscar refugio en caso de tornados, huracanes u otras emergencias relacionadas con el clima . Los planes de negocios , la comunidad y los grupos serán más complicado debido a que más personas necesitan ser educados y el nivel de preparación requiere mayor preparación.
2 agencias locales se utilizan a menudo en ejercicios de mayor escala .

Planee un simulacro de emergencia . Independientemente de hogar o negocio taladros , taladros de etapa para medir con precisión qué tan bien todo el mundo entiende el plan de respuesta de emergencia. Repita los ejercicios con diferentes escenarios como la experiencia de los individuos mejora en un área específica . Informar a los participantes de un próximo simulacro para no crear pánico. Sin embargo , asegúrese de que todo el mundo toma en serio el simulacro. Por ejemplo, durante un simulacro de incendio , no permita que nadie permanezca en el edificio.
3 Capacitación en primeros auxilios es un componente vital de cualquier respuesta de emergencia.

Contar con la ayuda de personal de emergencia. Pregunte profesionales para instruir y entrenar cuando están disponibles . Organizaciones como sus equipos de bomberos , las fuerzas policiales y de rescate locales pueden ofrecer una valiosa ayuda en la preparación de sus ejercicios y ayudar a auditar sus planes existentes. Para la educación superior , la Cruz Roja Americana , el Departamento de Seguridad Nacional y los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. le suministrará información adecuada respecto a la preparación y la respuesta en casos de emergencia y la planificación de desastres ( ver Recursos) .