Cómo mantener la seguridad en un simulacro de incendio

Los incendios pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento , por lo que es importante saber qué hacer en caso de un incendio en su escuela, negocio o casa . Los simulacros de incendio proporcionan práctica y el conocimiento de qué hacer en caso de que ocurra un incendio real. Los simulacros de incendio requieren la necesidad de actuar con rapidez y salir del edificio, pero hay que asegurarse de que se toman las medidas de seguridad para que nadie se lesione . Instrucciones Matemáticas 1

Sabes donde se supone que debes salir del edificio . Edificios siempre deben tener una ruta de escape de incendios publicado en las paredes o en el interior de quiebre y salas de trabajo . Si usted está llevando a cabo un ejercicio en casa, siempre hacer un plan sobre qué camino va a tomar para que nadie se confunda .
2

Asigne a alguien como el líder. Si estás en la escuela , el líder debe ser siempre el maestro, mientras que el gerente debe asumir el liderazgo en el trabajo. Si estás en casa , hablar de quién tomará el control (por lo general uno de los padres ) y asegúrese de que todo el mundo salga. Quien tiene el control siempre debe asumir la última posición en la línea al salir de la habitación para asegurarse de que todos estén fuera .
3

Despeje su ruta de escape . Asegúrese de que no hay escritorios, juguetes , sillas u otros obstáculos están en el camino.
4

moverse rápidamente , pero a pie de una manera ordenada y mantener los ojos en frente de usted . No haga funcionar fuera del edificio o mirar hacia atrás para asegurarse de que todo el mundo está a la altura . De lo contrario puede ocasionar daños a usted oa otros.
5

Vaya al área " segura" exterior predeterminado . El área de seguridad es el lugar donde todos deberán reunirse hasta que el simulacro de incendio ha terminado. La designación de un área segura permite a todos de permanecer juntos y disminuye la posibilidad de que alguien convertirse perdido y en peligro exterior.
6

Conde de hacer que todos estén juntos antes de volver a entrar . Si lo hace, se asegura de que nadie se pierde o se lesiona .