Cómo construir un refugio de la tormenta en un sótano existente

La construcción de un refugio para tormentas en un sótano existente es una forma práctica de ofrecer seguridad a su familia . Un refugio para tormentas sótano está bien adaptado a las zonas del país con tormentas de vientos fuertes , como los tornados y huracanes. Un sótano existente puede ser transformado en un refugio para tormentas sin contratar a un contratista caro. Cosas que necesitará
200 pies de madera de 2 x 4 pulgadas
20 pies de las vigas de acero de 2 por 4 pulgadas Matemáticas 1 caja de clavos en espiral de 3 pulgadas
revestimiento de acero cortadores
Circular SAW 300 metros cuadrados de revestimiento de acero
300 metros cuadrados de paneles de yeso Página 5 galones cubo de compuesto para juntas
puerta de acero de 30 por 80 pulgadas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Empate planes de vivienda temporal para adaptarse a la cantidad de gente que va a utilizar el refugio. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias sugiere por lo menos 10 pies cuadrados por persona . Una sala de 8 por 8 metros podría , por tanto, suficiente espacio para una familia de seis personas . La colocación de la vivienda en la esquina de la planta baja permite el uso de las dos paredes existentes, por lo que sólo dos paredes adicionales deben ser construidas .
2 Encuadre

dos paredes adicionales para formar una sala cuadrada en la esquina de un sótano existente. Cada pared debe utilizar doble de madera de 2 x 4 pulgadas para enmarcar . Para mayor soporte añadir una viga diagonal de acero en el marco de cada adición pared. Una de las paredes deben tener una puerta enmarcada . Una abertura de la puerta estándar es de 30 pulgadas por 80 pulgadas.
3

Añadir soporte para las dos paredes de hormigón del sótano existentes. Formulación de las paredes de cemento con doble bastidor de madera de 2 x 4 pulgadas y una viga diagonal de acero ofrece el refugio para tormentas más segura posible.
4

Instalar revestimiento de acero a toda la sala en el interior y exterior partes de las paredes y el techo. Use clavos del cuerpo en espiral para asegurar el revestimiento de cada 18 pulgadas.
5

Instale paneles de yeso en el revestimiento de acero para una apariencia más atractiva estéticamente . La aplicación de yeso sobre el revestimiento permite la pintura y la decoración de las paredes de la sala de refugio para tormentas . Usted puede utilizar los mismos clavos del cuerpo en espiral para instalar los paneles de yeso . Utilice el compuesto para juntas para llenar las costuras y agujeros de los clavos .
6

Instale una puerta de acero en la apertura de la sala. Use clavos regulares para instalar una puerta de acero prehung . La puerta debe ser instalada para abrir a la zona del sótano , no en el cuarto de refugio temporal.