Cómo probar Tras un fuego de la casa de humo

Humo que queda después de un incendio en una casa es una amenaza para las personas que viven en la casa, así como a la totalidad de sus pertenencias. Es el trabajo de los bomberos y su jefe para determinar si es seguro para el residente para volver a un hogar afectado por un incendio. Daños por humo en las paredes , muebles , suelos y techos puede hacer que la casa sea temporalmente inseguro o condenado. Cosas que necesitará
Detector de humo
Fireman supervisión

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

caminar por la casa bajo la supervisión de un jefe de bomberos o un incendio. Si sus ojos se queman o el agua, y si usted encuentra que es incómodo para respirar , el humo es aún permanecía en su casa. Bomberos en escena no le llevará a una casa que es peligroso entrar . Si una casa es seguro entrar después de un incendio , un bombero le acompañará a través de recoger sus pertenencias.
2

Encuesta de las paredes y los muebles de la casa o apartamento. Un tinte de color gris oscuro o negro es un signo de daño considerable humo , y puede ser evidencia de que todavía hay humo en la casa.
3

comprar un nuevo detector de humo. Coloque las pilas nuevas en ella y activarla. Si el detector de humo se activa incluso después de que su casa ha sido considerado seguro , llame a su departamento de bomberos local.