Cómo probar un desfibrilador

desfibriladores portátiles o desfibriladores externos automáticos (DEA ) son dispositivos que se utilizan para los golpes de corazón de una persona de nuevo en ritmo si está en paro cardíaco. Estos dispositivos se han convertido cada vez más popular en los últimos años , por lo que es común verlos en lugares públicos como escuelas , edificios de oficinas e incluso en algunos hogares , especialmente donde los residentes han conocido problemas de corazón. Aunque los dispositivos están diseñados para su uso por personas ajenas a la profesión médica y se pretende que sean a prueba de tontos y de bajo mantenimiento , la práctica y el conocimiento del producto puede dar lugar a un mayor sentido de la disposición en tiempos de crisis. Instrucciones Matemáticas 1

Leer manual de instrucciones o ver el DVD de instrucciones . La mayoría de los dispositivos , ya sea recetado por un médico o comprados over-the- counter ( Philips HeartStart solamente), vienen con instrucciones fáciles de seguir. ¿Cómo se entregan estas instrucciones depende del modelo real.
2

Pruebe las baterías . Modelos como el Philips HeartStart tienen auto- control permanente de preparación para la batería y sonará cuando la batería necesita ser reemplazada. Algunos modelos como el Zoll AED tienen un botón de la batería de verificación manual , además de las comprobaciones automáticas incorporadas. Ambos modelos vienen con luces indicadoras de batería listo . Asegúrese de que las baterías están siempre a plena capacidad de trabajo por lo que nunca es sorprendido sin AED funcionamiento en un tiempo de crisis.
3

Practicar la colocación de electrodos adecuado. Ambos modelos Zoll HeartStart y tienen almohadillas de entrenamiento disponibles para la colocación se puede practicar en un maniquí o , en el caso del HeartStart , sobre un dibujo de un torso adulto.
4

Siga la voz de la máquina solicita la administración de la AED . Una vez Pads de estudio se colocan correctamente en el maniquí de ensayo o un dibujo , pasar por las instrucciones dadas por la máquina para que sean conscientes de sus procedimientos y se sienta cómodo con sus procesos . Tanto para el HeartStart y el Zoll AED , que significa mantenerse alejado del paciente para hacer una exploración de vital importancia para determinar si se necesita un shock, y luego o bien administrar CPR o dar un golpe primero y luego pasar a la RCP.