Utiliza un extintor Halon

La historia del extintor se inicia en la década de 1800 en Inglaterra por George Manby . El extintor de incendios consistía en un recipiente hecho de cobre que contenía solución de aire comprimido y carbonato de potasio . El extintor de incendios se ha recorrido un largo camino desde entonces , a pesar de su portabilidad se mantiene. Los extintores de Halon bomberos llegaron por primera vez al mercado en la década de 1960 y todavía se fabrican hoy en día. Estos extintores pueden ser utilizados para aplicaciones específicas . Incendios Clase B

Puede utilizar el extintor Halon para un incendio de Clase B , que consta de los incendios que se producen por la quema de grasa, aceite, gasolina u otros líquidos inflamables.

Clase C fuegos

Los extintores Halon se pueden utilizar para los incendios de Clase C , que consisten en los incendios causados ​​por la electricidad o que son , de acuerdo a Hanford, " cargados eléctricamente . "

Marina y aplicaciones Comerciales

El halón 1301 es un extintor de incendios diseñado para su uso en aplicaciones marinas y comerciales. Estos extintores contienen vapores y son menos tóxicos que otros tipos de extintores .
Range

El alcance efectivo del extintor Halon es de 4 a 6 pies . Dirija el chorro del extintor Halon en la base del fuego, y seguirá pulverizando incluso cuando el fuego se haya extinguido .