Procedimientos de emergencia del hotel

Todos los hoteles están obligados por ley a proporcionar a sus huéspedes con una lista de los procedimientos específicos de emergencia. Debido a que una de las situaciones de emergencia más común en un hotel es un incendio, procedimientos de emergencia por lo general incluyen un mapa detallado de la planta de la habitación está encendida y una descripción de la ruta a la salida más cercana . La preparación para emergencias también incluye una lista de qué hacer una vez que haya evacuado del hotel, así como qué hacer en caso de que usted está impedido de evacuación . Evacuación

Hoteles menudo enviar un mapa de evacuación - habitación específica en la parte posterior de la puerta de cada habitación. La salida más cercana está marcado , al igual que todas las demás salidas en el suelo en caso de que el más cercano está bloqueada . Hoteles que no ponen mapas individualizados en cada habitación están obligados por ley a proporcionar mapas generales de planta . El personal de recepción puede poner de relieve las escaleras y las salidas más cercanas a una habitación en una copia en papel.

Los procedimientos de evacuación de emergencia comienzan moviendo para salir cuando suena una alarma, incluso si usted sospecha que es un simulacro. Antes de abrir la puerta , se debe sentir por el calor y el humo que buscar debajo de la puerta . Salvo el humo o las llamas , los procedimientos de hoteles dictan que debe salir a través de la más segura , la ruta más corta posible. Si hay humo pesado, usted debe permanecer cerca del suelo . Nunca utilice los ascensores durante una evacuación de emergencia; pueden llegar a ser a mediados de ascendencia atascado, o el eje pueden llenarse de humo. Asimismo, el departamento de bomberos puede necesitar utilizar los ascensores para ayudar a las personas inmóviles.
Quedar atrapados

procedimientos de emergencia para quedar atrapados en un área o espacio dentro de un hotel de comenzar cerrando primero tantas puertas como sea posible entre usted y el fuego y luego sellar la zona mediante la colocación de toallas y sábanas empapadas de agua sobre todas las aberturas y grietas de las puertas. Utilice el teléfono , si funciona, llamar al 911 y reporte el fuego y su ubicación en el edificio. Colgar una hoja o un elemento notable de la ropa de la ventana indica su ubicación , si usted es capaz de utilizar el teléfono para pedir ayuda.

Romper ventanas o abrir ellos más que unos pocos centímetros puede invitar las llamas y el humo de otras aberturas en el interior. Aire más fresco es siempre cerca del suelo , por lo que el protocolo dicta que se mantenga baja. Además , la colocación de un paño húmedo sobre la boca y la nariz ayuda a respirar mejor en un ambiente lleno de humo .
Siga Up