Cómo probar Extintores portátiles

Un extintor portátil probado adecuadamente puede fácilmente apagar el fuego inesperado , incluso antes de que las llamas crezcan hasta el punto que puede requerir una acción drástica . Todas las asociaciones de protección contra incendios tiene sus propias pautas y procedimientos para el manejo de los extintores portátiles . Por muy diferentes en su proceso de manejo, todos los extintores portátiles siguen el mismo procedimiento para probar sus componentes. Si desea asegurarse de que el extintor portátil está listo para luchar cualquier indicio de incendio , se prueba a sí mismo en la actualidad. Instrucciones Matemáticas 1

Retirar el extintor de incendios portátil de su mecanismo de sujeción tirando de ella fuera de la caja de cristal.
2

Compruebe la parte superior de su extintor de incendios portátil y localizar la manija del apretón. El mango de compresión se puede encontrar al lado del calibrador de presión , que es un objeto circular con números impresos sobre el mismo . Velar por que tiene la manguera , así como la etiqueta de la derecha que indica qué tipo de extintor que es. Por debajo de la manija del apretón, debería ver un sello de seguridad o un alfiler. No trate de romper el sello y velar por que es completamente intacto .
3

Coge tu extintor portátil con sus dos manos , colocando una mano en el mango del apretón y el otro mano en la manguera . Siente el peso del extintor portátil . Si el extintor es muy ligero, esto puede significar que está vacío . Compruebe si el sello se ha roto, y si es así , solicitar un reemplazo extintor .
4

Practicar sostener la manguera del extintor apuntando a su fin en los objetos que le rodean . Consígase cómodo con la sensación de la celebración del apretón del extintor de incendios portátil maneja con una mano mientras sostiene la manguera con la otra.
5

Coloque el extintor de incendios portátil nuevo en su mecanismo de sujeción .