Requisitos Extintor de Formación

Formación Extintor por el lugar de trabajo es un requisito de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA ) de acuerdo con la sección 1910.157 de los Reglamentos de OSHA (Estándares - 29 CFR) . OSHA es la agencia gubernamental que supervisa la seguridad del lugar de trabajo . Los Reglamentos de OSHA establecen los requisitos de cuándo es necesaria la capacitación de los extintores portátiles de incendios , así como la colocación y mantenimiento de extintores . Identificar la necesidad de Extintor de Formación
Prevención de Incendios es un concepto clave en la seguridad en el trabajo .

En muchos lugares , se requiere que los extintores de incendios en el lugar de trabajo por las leyes y reglamentos locales. La mayoría de las jurisdicciones de referencia de la publicación de la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios " NFPA 10 : Norma para extintores portátiles de incendios ", más comúnmente conocido simplemente como " la norma NFPA 10 . " NFPA 10 establece las normas , a partir de datos científicamente comprobados , para la colocación , servicio, mantenimiento, y la prueba de los extintores portátiles . Los extintores de incendios por lo tanto son obligatorias en la mayoría de lugares públicos , edificios de oficinas , negocios y escuelas y necesitarán de personal que están capacitados en la forma correcta de utilizarlos. Los empleadores deben elegir los empleados que se encuentran cerca de los extintores de incendios y son físicamente capaces de levantar una de la pared, tira de la pata y controlar tanto el cilindro y el spray. Estos recogen a mano los empleados tendrán que completar la formación del extintor con el fin de cumplir con las regulaciones de la OSHA .
Finding Fuego Extintor de Formación de los Empleados
El uso apropiado de un extintor de incendios puede prevenir pequeña incendios de salir de control.

Los empleados que se encargan de la utilización de los extintores portátiles se requiere OSHA que tener una formación inicial sobre su uso, y la formación anual de seguimiento durante todo el tiempo que todavía están a cargo de esa responsabilidad. Capacitación para el uso de extintores portátiles de incendios puede obtenerse a través de varios canales. Empresas de mantenimiento de extintores portátiles que están autorizadas por el fabricante pueden ofrecer sesiones de formación a los clientes. Otra opción es obtener la capacitación a través de un programa de capacitación en línea, tales como Fireextinguisher.com .
Portable Extintor de Formación En extintores Nutshell
Fuego están etiquetados con el tipo y instrucciones .

entrenamiento del extintor portátil consiste en revisar con el personal de los tipos de extintores de incendios situados en el edificio, el tipo de fuego que cada uno puede poner hacia fuera , y el uso correcto de la unidad . Hay varios tipos diferentes de extintores, tales como ABC químico seco , que es de uso general y un extintor de clase "D" fuego que es para su uso en metales inflamables. La primera regla que se enseña en la formación es llamar al 911 , no importa cuál sea el tamaño del incendio . La segunda regla es que evacuar el edificio . La tercera regla es entonces determinar si el fuego se puede apagar con un extintor de incendios portátil . Los empleados deben ser entrenados para evaluar la seguridad de la situación antes de intentar apagar el fuego por ellos mismos. Ellos también deben recibir capacitación sobre el uso efectivo del extintor , y con frecuencia deben revisar los tipos de extintores en su lugar de trabajo y los materiales que se pueden extinguir . Los extintores están obligados por ley a tener un etiquetado adecuado que da instrucciones para su uso y el empleado debe revisar periódicamente esas direcciones. Por último , ningún empleado debe ponerse en peligro con el fin de extinguir un incendio . Incluso con el entrenamiento adecuado, no todos los incendios pueden ser expulsados ​​con un extintor de incendios. Si hay alguna duda en cuanto a la seguridad de quedarse y tratar de apagar el fuego , el empleado debe salir del edificio inmediatamente y dejar la lucha contra el fuego a los profesionales.