¿Cómo puede un equipo de emergencia de salvar su vida

? Un equipo de emergencia estándar contiene suministros vitales que se pueden utilizar para el tratamiento de varias condiciones peligrosas para la vida , lo que puede hacer toda la diferencia en si o no a sobrevivir a las circunstancias. Dispositivos de Señal

kits de emergencia contienen elementos como silbatos soplo, bengalas de carretera y /o de alta visibilidad , luces de bengala láser que funcionan con baterías para que pueda enviar una señal para pedir ayuda.
< Br > medicamentos recetados
emergencia

Crear un kit de prescripción de medicamentos de emergencia a medida y mantenerlo al día con sus recetas personales. Esto evitará una situación de emergencia empeore al asegurar que no se pierda dosis de medicamentos esenciales , tales como pastillas para la presión arterial o la insulina .
Extreme Protección Tiempo
kits de emergencia meteorológica

extremos contienen suministros diseñados para conservar una temperatura corporal normal. Uno de estos objetos , una manta de mylar , tanto aísla a defender contra la hipotermia y ahuyenta a golpe de calor al desviar los rayos del sol .
Heridas Tratamiento

Un tubo de de acción rápida súper pegamento adhesivo en su kit de emergencia puede ser decisivo en el tratamiento de heridas . En ausencia de una aguja e hilo , además de la habilidad para usarlos quirúrgicamente , puede pegar una herida cerrada . Limpie una profunda herida con desinfectante y sellarla temporalmente con una línea de adhesivo aplicado a lo largo de los bordes exteriores de la herida. Hecho correctamente , este truco puede prevenir la infección severa. En su artículo del New York Times, " El perdón : Super Glue puede curar las heridas , " la ciencia y la salud escritor Anahad O'Connor informa que los soldados, los atletas y los veterinarios han utilizado esta técnica en un apuro con excelentes resultados
.
alimento y energía

alimentos kit de emergencia son no perecederos, llenos de vitaminas y altos en calorías, especialmente seleccionado por su valor para ayudar a sostener la vida humana en una situación de emergencia . Artículos como barras alimenticias y MRE ( Comida, Listo para comer ) permite realizar varios días el valor de calorías vitales hasta que llegue ayuda .