¿Es seguro Deja un calentador de espacio Running

? De acuerdo con el sitio web de la Universidad de Harvard , calentadores portátiles tienen un mayor riesgo de causar un incendio que otras fuentes de calefacción , tales como sistemas de calefacción central . El mayor riesgo de lesiones y muertes asociadas a los calentadores de espacio se vincula con los calentadores de gas ambiente , calentadores de queroseno portátiles y calentadores eléctricos portátiles , según la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios. Calefactores

De acuerdo con el Departamento de calentadores de energía EE.UU. son pequeños calentadores utilizados para calentar habitaciones individuales o pequeñas áreas de un edificio. Los calentadores de espacio se utilizan por lo general cuando un sistema de calefacción central es insuficiente o demasiado costoso para instalar o mantener. Los calentadores portátiles son utilizados a menudo por personas con una sensibilidad a las bajas temperaturas que desean calentar una habitación individual sin calentar una casa entera de que no se esté utilizando .
Seguridad

la Comisión de Seguridad de productos de Consumo ( CPSC) informa de que los calentadores de espacio deben ser utilizados cuando una persona está disponible para comprobar el estado del calentador y las áreas circundantes. Calentadores eléctricos, que no utilizan normalmente una llama , tienen la capacidad de calentar un área que rodea el calentador a una temperatura capaz de encender materiales combustibles. Zonas con riesgo de fuego alrededor de los calentadores de espacio son cortinas , ropa, muebles y alfombras directamente debajo del calentador . Los informes de la CPSC que operan un calentador de espacio en las cocinas y los cuartos de baño también es peligroso. Ejecución de un calentador eléctrico cerca de una fuente de agua es especialmente peligroso .
Fuego

Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios de un calentador de espacio no se debe dejar en ejecución sin una persona disponible para supervisar su uso. Calentadores portátiles y fijos en el espacio fueron la causa de dos de cada tres incendios de calefacción del hogar en 2001 , según la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios. Los 54.900 incendios de calefacción del hogar en 2001 fueron responsables de la muerte de 220 ​​personas. Durante el mismo año 1.120 personas recibieron tratamiento por lesiones relacionadas con el fuego . La asociación dijo que los calentadores de queroseno, cuyo uso está prohibido por ley en algunos estados, representan el mayor riesgo de incendio.

No Incendios

Las preocupaciones sobre la uso seguro de los calentadores de espacio no se limitan a los riesgos de incendio que plantean. Grupo de salud y seguridad ambiental de la Universidad de Harvard señala que algunos calentadores también implican riesgos de la inhalación de monóxido de carbono.

Precauciones

informa La CPSC que un calentador de espacio no debe se utiliza cuando el operador no esté presente y no debe ser utilizado mientras que el operador está durmiendo . Para garantizar la seguridad de las personas dentro de un edificio donde los calentadores están en funcionamiento al menos un detector de humo debe estar trabajando en cada piso del edificio.