emergencia y Procedimientos de Primeros Auxilios

Las alarmas de incendio , cuernos de ambulancias y sirenas de policía resuenan en todo el mundo todos los días , y los héroes tomar las calles para ayudar a salvar vidas en situaciones de emergencia . Estos técnicos médicos de emergencia , bomberos y oficiales de policía están entrenados en una variedad de procedimientos de emergencia y primeros auxilios. Texas A & M University enumera tres objetivos principales de los procedimientos de emergencia : preservar la vida, para prevenir una lesión mayor y para promover la recuperación . CPR

CPR es sinónimo de reanimación cardiopulmonar, y es probable que sea el procedimiento de emergencia más conocido usado por los profesionales. Los trabajadores de rescate utilizan la RCP para ayudar a una persona que ha entrado en parada cardiaca como resultado de una condición existente o accidente . . Cualquier persona sobre la edad de ocho puede recibir con seguridad la RCP de un profesional sin grandes riesgos para la salud

Cuando se produce un paro cardiaco , el corazón del paciente deja de latir ; esto significa que no hay flujo de sangre al cerebro , por lo que los pulmones cerró . En general, la técnica comienza con una comprobación de lesiones . Si el paciente no responde , las inclinaciones profesionales atrás la cabeza de la víctima , levanta la barbilla y la escucha y siente el aliento.

Si el paciente no está respirando , el profesional administrar respiración boca a boca al pellizcar la nariz cerrada y respirar dos veces lentamente en la boca de la víctima . La respiración es seguido por 30 compresiones del pecho ; todo el ciclo se repite hasta que la persona recupere el conocimiento o alguna otra persona llega a tomar el relevo.
AED

desfibriladores externos automáticos o AED, se utilizan junto con la RCP técnicas de rescate . El AED es capaz de escandalizar corazón de una persona de nuevo en movimiento, consiguiendo de este modo que fluye la sangre y potencialmente obtener la respiración del paciente de nuevo.

CPR se debe realizar antes y después de usar el DEA , a menos que la persona comienza a respirar de nuevo inmediatamente .

FAE están diseñados de modo que tan pronto como se activan , la máquina da órdenes verbales con respecto al uso . El AED viene con almohadillas de electrodos que leen el ritmo cardíaco de una persona para determinar si es necesaria una descarga y , si es así, qué tan fuerte debe ser el shock. Si la máquina determina que no se necesita ningún choque , el usuario es instruido para reanudar la RCP ; si se administra un choque , habrá un aviso, seguido de un control para reanudar la RCP.

Nunca intente realizar la reanimación cardiopulmonar o cualesquiera otros procedimientos de emergencia a menos que se indique que lo haga por un profesional o usted ha tenido profesional entrenamiento. Si es absolutamente necesario , un no- profesional puede utilizar con éxito un DEA siguiendo las instrucciones audibles. Nunca desviarse de estas instrucciones. Personas sin experiencia que utilizan estos procedimientos pueden causar un aumento de daños personales o incluso la muerte.
Emergencias de incendios

emergencias de incendios pueden ocurrir dentro de edificios o en espacios abiertos , al aire libre . Independientemente de la ubicación , los allí presentes y los profesionales deben tomar ciertas precauciones para evitar lesiones.

Si ves un incendio o humo que indica un incendio, llame de inmediato al personal de emergencia . Es mejor prevenir que tener a alguien herido. Nunca se acerque a un fuego o entrar en un edificio que está en llamas, sin importar la situación . Espere a que el personal de emergencia para llegar a proporcionar más instrucciones.

Cuando los bomberos y otro personal de llegar a la escena de un incendio , van a evaluar la situación y proceder en consecuencia. Los esfuerzos de rescate se pueden usar si alguien está en peligro inmediato del fuego ; de lo contrario , se utilizarán las técnicas de extinción .

Nunca entre a un área o un edificio después de un incendio hasta que la estructura ha sido aprobado por el personal de emergencia . Los edificios son todavía en peligro de colapso o chispas , incluso después de que las llamas están fuera.