Becas de protección contra huracanes

Una subvención de protección contra huracanes es una cantidad de dinero determinada o limitada proporcionada a través de un programa financiado por el gobierno estatal para ayudar a los propietarios de viviendas estadounidenses se preparan y proteger sus hogares contra los huracanes . Programas de Protección contra Huracanes

programas de protección de huracanes se encuentran generalmente en los más estados propensos a huracanes , como los que bordean el Golfo de México - Florida, Alabama, Mississippi , Louisiana y Texas - así como estados a lo largo del Atlántico sur , como el Norte y Carolina del Sur . Otros estados costeros también han implementado programas para prestar asistencia financiera a los propietarios de viviendas . Los requisitos de elegibilidad de cada estado y los procedimientos de solicitud de subvenciones de protección contra huracanes son muy diferentes.

Programas varían según el estado

El proceso suele comenzar con una inspección de su hogar por un inspector eólica certificada para evaluar su propiedad. Su informe documentará las mejoras necesarias para fortalecer su hogar contra el viento asociado a los huracanes. Su estado puede requerir que usted elija de una lista de inspectores certificados .

Es posible que tenga que elegir un estado aprobado y contratista certificado . Incluso si su estado ofrece una lista de contratistas aprobados , es posible que desee obtener varias estimaciones. A veces, el dinero de la subvención se paga directamente al contratista. Algunos estados permiten que usted pueda hacer el trabajo usted mismo , pero será necesario que haga que la revise un profesional certificado de protección contra huracanes .

Ayudas a propietarios de viviendas elegibles

Hurricane subvenciones de protección son por lo general en el rango de $ 1.000 a $ 5.000, y en algunos casos , los estados requerirán a los propietarios para que coincida con la subvención, dólar por dólar. Las áreas de una casa que con frecuencia requieren refuerzo o adaptación son los techos, puertas , ventanas y cimientos.