Consejos de Seguridad para la Tercera Edad

La Administración de Incendios de EE.UU. ( USFA ) estima que aproximadamente 1,100 estadounidenses mayores de 65 años mueren cada año por incendios en el hogar . Más concretamente, cuando se compara con toda la población de los EE.UU. , las personas mayores entre 65 y 74 años tienen el doble de probabilidades de morir en un incendio, los adultos mayores entre 75 y 84 son cuatro veces más propensos , y más de 85 , cinco veces más probabilidades . Estas cifras reflejan la importancia de la seguridad de alto el fuego y , con algunos consejos y un mantenimiento regular de los hogares, que pueden ayudar a preparar mejor a las personas mayores en la reducción del riesgo de incendios . Detectores de Humo

detectores de humo proporcionan una alerta temprana en caso de un incendio. Compruebe que los detectores de humo estén bien ubicados y de trabajo . Instale al menos un detector de humo en cada piso de la casa , de preferencia cerca de los dormitorios . Colóquelos en el techo o 6-12 pulgadas debajo del techo , evitando salidas de aire . Revise los detectores por lo menos una vez al mes , y reemplace las baterías anualmente.
La cocina y aplicaciones de cocina

Cocinar es la causa principal de lesiones para las personas mayores de 65 años , y la tercera causa principal de muertes por incendio . La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor estima que el 70 por ciento de los que mueren por fuego en las prendas son mayores de 65 años . Cuando cocine , use mangas cortas o ajustadas , y guardan las partidas no cocinar inflamables ( tales como agarradores , paños de cocina y cortinas ) apartado de las llamas . Además , nunca es seguro dejar cocinar desatendido , porque el fuego puede iniciar y propagación en cuestión de segundos .
Meses
Calefacción

invierno se correlacionan con el aumento de incendios en el hogar , y calefacción es la segunda causa principal de muerte por el fuego y la tercera causa principal de lesiones en las personas mayores de 65 años . No utilice nunca la gama de cocción o el horno para calentar una casa , y la caja fuerte de la práctica con chimeneas y calentadores de ambiente . Chimeneas deben estar protegidos por una gran pantalla que puede detener las chispas y madera móvil. Haga limpiar la chimenea por profesionales registrados o autorizados anualmente para eliminar la creosota que puede inflamarse y provocar fuegos de la chimenea peligrosas. Los calentadores de espacio deben ser colocados por lo menos 3 pies de distancia de materiales inflamables ( como cortinas , alfombras o muebles) en el que el calentador no correr el riesgo de ser golpeados. Al comprar un calentador de espacio , buscar opciones como sensores de cierre o de movimiento automático.
Tomacorrientes, interruptores y cables de

Extraiga los cables de debajo de los muebles, alfombras o moquetas para minimizar el riesgo de incendios. Los clavos y grapas pueden dañar los cables , a fin de comprobar el cableado de los daños y fije los cables a las paredes o zócalos usando cinta . Compruebe regularmente las condiciones de la médula , en sustitución de cables pelados o agrietados . También, evitar la sobrecarga de los cables de extensión mediante la adhesión a un amplificador o vataje calificaciones . Usted querrá comprobar los enchufes e interruptores para asegurarse de que el cableado es seguro . Ocultar el cableado , cubriendo los interruptores y enchufes que carecen de placas de cubierta . Si una salida es inusualmente cálido, desenchufe todos los cables que utilizan la toma de corriente, y si un interruptor está caliente, no lo use . Tan pronto como sea posible , llame a un electricista para que revise el cableado.
Plan de Emergencia

fuego se propaga muy rápidamente , así que es esencial que usted tiene un plan de salida de emergencia. Desarrollar y de vez en cuando practique un plan de salida de emergencia para que esté preparado en caso de incendio ( USFA recomienda practicar dos veces al año ) .

Riesgos adicionales

impedimentos físicos (tales como pérdida o movilidad limitada de audición) , medicamentos (especialmente aquellos que causan somnolencia ) , y el medio ambiente ( el desorden obstruir pasillos o escaleras ) complican aún más la seguridad senior de fuego. Minimizar los riesgos al estar preparado para su situación individual y único. Por ejemplo , fumar es la causa principal de muertes por incendio , y la segunda causa principal de lesiones para las personas mayores . Si usted fuma y toma medicamentos que causan somnolencia, usted debe tener especial cuidado para apagar su cigarrillo a la primera señal de somnolencia, o, mejor aún , evitar fumar , mientras que medicar . Fumar y relajante puede ser una combinación letal , sobre todo si se queda dormido durante el cigarrillo o cigarro todavía está encendido .