Consejos de Seguridad para barbacoas de carbón

Barbacoas de carbón son las herramientas más utilizadas para cocinar durante el verano. Hay, sin embargo , una variedad de cosas que pueden salir mal cuando se trata de mucho calor. Es importante saber cómo usar una parrilla de carbón de manera segura para que pueda disfrutar de una comida bien cocinada y sin peligro de incendios . Uso al aire libre

parrilla de carbón vegetal se debe utilizar en un patio al aire libre o en la terraza . Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar una parrilla de carbón en el interior debido a que el humo y el calor crean un elevado riesgo de incendio . El humo puede disiparse cuando la parrilla se usa al aire libre, y una piedra o un patio o terraza de concreto no se inflamará si carbón o brasas caen en él.
Distancia

Asegúrese de que su barbacoa de carbón es lo suficientemente lejos de su hogar y cualquier otra estructura de manera que si un incidente ocurre el los edificios no están en peligro . De acuerdo con el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, de un radio de 10 pies de espacio abierto alrededor de la parrilla debe ser suficiente para evitar cualquier riesgo de incendio. Esto también es cierto de otros materiales inflamables que podrían entrar en contacto con la parrilla. En caso de duda , mantenerlo a 10 pies de distancia .
Agua

Mantenga el agua a la mano en caso de una parrilla de carbón debe ser puesto en un apuro. Un cubo de cuatro galones o balde de agua deben ser una respuesta adecuada el riesgo de incendio de acuerdo con el Departamento de Bomberos , pero el uso de una manguera de jardín para pulverizar un incendio harían igual de bien. En lugar de agua , es posible que desee comprar un extinguidor de fuego químico y tenerlo a mano por si acaso un cosechas de emergencia arriba.