Emergencia Personal Radio Etiquette

Durante una emergencia, los métodos de comunicación comerciales a menudo fallan o se sobrecargue , obligando a socorristas y funcionarios de emergencia a confiar en los métodos de comunicación alternativos. Las radios - Sistemas electrónicos que reciben y transmiten información a través de ondas electromagnéticas en la atmósfera - proporcionan alternativas de comunicación compactos , eficientes y fiables . Los operadores de radio deben conocer y utilizar correctamente la etiqueta de radio de emergencia para garantizar una respuesta apropiada , adecuada y oportuna a la emergencia. Los operadores de radio

Muchos respondieron con la policía, bomberos , paramédico , las obras públicas y las radios de uso patrulla de caminos dentro de sus departamentos en una base diaria . Durante las emergencias, estos operadores de radio también deben comunicarse con otros departamentos locales y unidades de asistencia a las jurisdicciones , así como con los puestos de comando de incidentes , Centros de Operaciones de Emergencia , aeropuertos , hospitales , vehículos de transporte masivo , centros de recepción de evacuación masiva , los refugios locales y estatales y de masas operaciones de alimentación . Debido a la gran cantidad de tráfico que participan en situaciones de emergencia , los administradores de emergencias complementan los operadores de radio regulares y despachadores con más empleados y voluntarios capacitados en comunicaciones de emergencia.

Radio Frecuencias

radios recibir y transmitir en frecuencias específicas - o el número de veces que una onda de radio se mueve hacia arriba y hacia abajo en un período de tiempo establecido - medido en Hertz, o su múltiplo , Megahertz . La mayoría de los departamentos de la ciudad y del condado utilizan radios que operan entre 700 a 899 Megahertz . Otras frecuencias utilizadas con frecuencia en situaciones de emergencia incluyen 14-14,350 Megahertz , 144 a 148 megahercios y 420 a 450 Megahertz .
Lenguaje sencillo y claro enunciación

Varios incendios o departamentos de policía pueden utilizar los mismos códigos para referirse a cosas diferentes . Debido a múltiples departamentos pueden responder a una gran emergencia, los operadores de radio deben usar un lenguaje claro en todo momento. Esto permitirá a todas las unidades que participan en la respuesta de emergencia a entenderse entre sí y responder en tiempo y forma , o con el equipo correcto . Además, muchas letras y las palabras a menudo suenan similares por la radio. Para evitar confusiones y malentendidos , los operadores de radio deben deletrear nombres y palabras poco claras utilizando un alfabeto fonético . El Centro Nacional Interagencial de Incendios recomienda que los operadores de radio utilizan el alfabeto fonético internacional .
Mensaje concisión

Durante una emergencia, los operadores de radio deben limitar su mensaje a únicamente la información necesaria para una respuesta adecuada. Deben evitar la inclusión de comentarios personales , especulativas y off-topic en los mensajes de emergencia y nunca deben jurar sobre el aire.

Problemas de privacidad

Debido a las frecuencias de radio pueden ser escuchadas por cualquier persona con un escáner, operadores de radio debe evitar el envío de información personal o privada a través del aire , tales como los nombres de víctimas mortales, las historias clínicas individuales o listas de los residentes del refugio . Ellos deben usar medios alternativos de comunicación de información privada , incluidas las máquinas de fax y de correo electrónico en sitios con la energía eléctrica y el relé de paquetes en ubicaciones mediante generador o batería.
Después Informes Acción

Comunicaciones desempeñan un papel vital en cualquier respuesta de emergencia, ya menudo reciben muchas críticas después de la emergencia . Los operadores de radio deben evitar tomar estas críticas personalmente y deben equilibrar los comentarios con su conocimiento personal de las capacidades y limitaciones de comunicación . En su acción después de los informes , los operadores de radio deberán primera lista " lo que ha funcionado " durante la emergencia, luego mencionar "cosas por mejorar ", junto con los métodos adecuados para mejorar esos artículos. Sin dejar de reconocer las fallas de comunicación , operadores de radio deben esforzarse por lograr un enfoque positivo y constructivo para la mejora de las comunicaciones para la próxima emergencia.