Cómo encontrar a un riego de fuego en la nieve

Puede ser un bombero profesional, un voluntario o un miembro de una tripulación municipal ... en cualquiera de estas funciones, puede encontrarse en la primera línea de una emergencia de incendio invierno. Localización de las bocas de incendios requiere la comunicación entre las diferentes oficinas. Es un ejemplo de cómo las personas deben trabajar juntos para responder a las emergencias locales. Instrucciones Matemáticas 1

Busque un marcador boca de incendios. Algunos hidrantes están equipadas con marcadores de metal fino que destacan por encima de la boca de riego ; usted puede reconocer estos en un montón de nieve . Esta es la forma más fácil de encontrar las bocas de incendio de un vistazo.
2

Llame a la oficina municipal de mapas de instalaciones. Los hidrantes deben ser mapeados sobre los planes de desarrollo o de uso de la tierra o de otros recursos guardados en los archivos de la oficina municipal. Sin embargo , en muchas ocasiones no hay nadie para ayudarle a buscar a través de estos documentos para encontrar hidrantes cuando los necesite . Es una especie de un tiro largo.
3

Utilice GIS para encontrar hidrantes. Si su localidad es " SIG -able" , ha marcado todas sus instalaciones de fuego para la localización fácil con el software de inventario. El SIG es una tendencia cada vez mayor a la gestión municipal , y con él, se pone de pie una mejor oportunidad de ser capaz de localizar cosas como hidrantes en caso de emergencia .
4

Llame al jefe de bomberos o personal de bomberos . Si usted no es de los que respondieron regulares , darles una llamada . Puede ser que tengan consejos muy necesario para usted sobre la forma de responder al fuego y dónde encontrar las fuentes de agua necesarios . También se puede decir acerca de los problemas con los hidrantes que encontraste incluyendo baja presión de agua .
5

Hable con los residentes. Si los residentes están fuera, que pueden ser capaces de ayudarle a responder al darle consejos sobre dónde están las bocas y los problemas con los hidrantes existentes.