Cómo hacer un Kit de Blizzard Survival

Una ventisca es una severa tormenta de invierno que puede conducir a la pérdida de la electricidad. Cuando se va la luz , te deseo que había hecho ese kit de supervivencia ventisca que su vecino le advirtió a hacer . No tienen preocupaciones , porque aquí están los pasos para hacer su propio kit de supervivencia. Instrucciones Matemáticas 1

Hacer un contenedor de almacenamiento para el kit de supervivencia ventisca. Un recipiente de plástico con ruedas funciona bien ya que el contenido puede ser pesado. Una maleta con ruedas es otra opción.
2

Incluir luces en el kit de supervivencia de tormenta de nieve. Luces incluyen linternas y pilas , velas de larga duración y las linternas . Comprar linternas que son seguros para usar en interiores. Usted puede encontrar estas cosas en su tienda local de super o en una tienda de camping.
3

Añadir calidez al equipo de supervivencia ventisca. Cosas calientes incluyen mantas, calentadores de mano , guantes y calcetines adicionales . Una manta de emergencia es una pequeña manta compacto que es resistente al agua , portátil y reutilizable. Calentadores de manos son similares a los paquetes de hielo que se rompen y agitar para producir calor .
4

Pon un teléfono de prepago desechables celular, radio, y otros aparatos electrónicos en su kit . Una batería de teléfono celular puede morir o ser perdido cuando más lo necesita , por lo que añadir una de prepago que permanece en el kit. Añadir una radio que funcione . Puede elegir una manivela o una radio a pilas.
5

Comprar alimentos no perecederos para incluir en su kit. Alimentos que funciona bien en un kit de supervivencia ventisca incluye alimentos enlatados o alimentos secos , como la avena , los frijoles y el arroz, y los aperitivos . Empaque bocadillos favoritos de su familia para mantener a los espíritus para arriba.
6

Añadir tabletas de purificación de agua para el kit de supervivencia ventisca. Tabletas de agua se pueden encontrar en varios lugares de la Amazonía a Dick Sporting Goods . No te preocupes por el agua ; habrá un montón de fuera que se puede derretir !