Cómo desarrollar una Ruta de Evacuación Escolar

En todo el distrito de tamaño, es necesario el desarrollo de una ruta de evacuación de la escuela en caso de una emergencia, como un desastre natural, tiroteo en la escuela , un incendio o un derrame peligroso . A veces tendrá que dirigir a los estudiantes y al personal a un área local. Otras veces su ruta requiere un lugar separado en busca de refugio y seguridad. Un plan de evacuación es típicamente parte de la responsabilidad del equipo de crisis . Cosas que necesitará
mapas locales
Evacuación calendario
Transporte y fotos aéreas de la escuela
lugares Comunidad
equipo de Crisis de
Muestre Más instrucciones

1

Desarrollar una ruta calendario de evacuación. Definir las salidas propias del edificio. Cree fotografías aéreas del campus y los mapas de los alrededores del vecindario de la escuela.
2

Indique en los niveles horarios de evacuación. Crear etiquetas para lugares fuera del sitio que están fuera del campus , pero aún en los alrededores del colegio (por ejemplo, a través de la calle o de la manzana ) .
3

Definir ubicaciones remotas. Este será un lugar que está más lejos de la escuela que la ubicación fuera del sitio. Organizar las rutas de evacuación primarias y secundarias en su plan general de evacuación.
4

Mapa cómo la gente salir del edificio de la escuela . Decida cómo fluirá el personal de la escuela a la fuera de las instalaciones o lugares remotos. Esto incluirá los estudiantes coches /transporte yendo y viniendo , así como aquellos que caminan a la escuela . Modelar la ruta de evacuación adecuada para sus carreteras locales y la comunidad.
5

Trabaje con su comunidad local. A veces tendrán que ser evacuados a un lugar de cuidado o seguridad de los estudiantes hasta que los padres pueden recogerlos. Conectate con las iglesias locales y centros comunitarios de potencial de la carcasa de los estudiantes .
6

sitios de evacuación visita con el personal y los funcionarios locales. Establecer áreas donde reunificación estudiante será y una ubicación para posibles medios de comunicación y proveedores de servicios de emergencia.
7

Educar administradores escolares y maestros sobre cómo prepararse para una crisis en la página de la Asociación Nacional de Educación (ver Recursos más adelante ) . Solucionar cualquier agujero en sus procedimientos de evacuación.