Cómo supervisar Dioxina Gas

Las dioxinas , una familia de compuestos químicos peligrosos emitido por varios procesos de combustión y de incineración , puede causar lesiones en la piel y problemas respiratorios en los casos de exposición a corto plazo y las condiciones nerviosas , reproductivos y respiratorios más complejos e incluso cánceres en los casos de la exposición continua o crónica . Dados los peligros , la supervisión de la dioxina es una gran preocupación para las agencias de salud pública y ambiental , más que recomiendan los métodos de muestreo constantes automatizados para analizar diferentes concentraciones de dioxinas en el tiempo y en diferentes puntos de operación que emite la máquina . Según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ), el método detector enfriado produce los resultados de las muestras más confiables . Cosas que necesitará
método de adsorción de muestreo Dioxinas y Furanos ( AMESA ) Automatic Meter Dioxina
software de procesamiento de datos o el método de grabación de
Mostrar Más instrucciones
Procedimiento de control y la instalación

1

realizar una prueba de fugas automática para verificar que el instrumento de medición no está contaminada. Si el medidor de la dioxina no tiene una función de las pruebas de control automático , basta con activar el medidor en un área donde se sabe que hay contaminación por dioxinas poco o nada y examinar los resultados para verificar que el instrumento funciona .
2

Instale el medidor en un área donde se sospecha que la contaminación por dioxinas está presente . Las chimeneas , tubos de escape de la máquina o zonas cercanas a las plantas de incineración son candidatos probables para la contaminación por dioxinas . También puede instalar medidores adicionales en áreas alrededor del sitio de prueba para ver cómo varían las concentraciones de dioxinas en distancias específicas de la fuente.
3

Active el medidor de AMESA . El dispositivo lleva a cabo un protocolo de pruebas constante , absorbiendo las muestras de aire en un cilindro refrigerado por sonda y analizar el aire capturado en busca de partículas y contaminación. La investigación de la EPA muestra que la emisión de dioxinas varía en diferentes puntos en el proceso de combustión , alcanzando los niveles más altos en la máquina de puesta en marcha . Esta variación hace que las pruebas continua necesaria para capturar datos sobre los puntos altos en la concentración de dioxinas.
Operación e Interpretación de Datos
4

Permita que el medidor funcione durante el periodo de prueba estándar completo , generalmente de dos a cuatro semanas. AMESA metros bombean continuamente muestras de aire en una cámara de control para la prueba constante, la generación de datos que muestra los cambios y las tendencias en el tiempo . El largo período de prueba también captura las posibles variaciones debidas a la temperatura , dirección del viento , la humedad o pequeñas diferencias en el combustible quemado .
5

Recopilar todos los datos en el periodo de prueba . AMESA metros pueden transmitir datos por vía electrónica y almacenar internamente en una tarjeta de memoria extraíble. Retire la tarjeta para confirmar los datos de la transmisión electrónica .
6

Identificar los puntos máximos de concentración de dioxinas durante el periodo de prueba . Debido a los graves riesgos a corto plazo de la exposición a las dioxinas , incluso durante cortos periodos de altas concentraciones puede presentar un riesgo grave para la salud .
7

funcionar el metro AMESA por última vez en una zona poco probable que la contaminación por dioxinas . Esta lectura es un proceso final de control para verificar que el dispositivo no se contamina y produce resultados confiables .
8

Enviar todos los resultados , junto con el cartucho de las pruebas ( la cámara extraíble que absorbe y captura de aire muestras en el metro ) a un laboratorio profesional para la verificación .