Coal Stoker refractarios Especificaciones

A refractario fogonero carbón funciona como un quemador de carbón automático que alimenta el carbón en el fuego a una tasa establecida específicamente . Como resultado , se requieren menos de monitoreo . Ellos también son capaces de funcionar de forma continua , siempre y cuando el carbón se mantiene en el suministro y los restos de ceniza resultante se sacó regularmente . Fogoneros de carbón tienen una serie de usos para el hogar, incluyendo cocinas, hornos y calderas , así como aplicaciones industriales, tales como centrales eléctricas. Componentes

El promedio refractario fogonero de carbón está compuesto por varios componentes. Estos incluyen una cámara de horno , una caldera o de otra fuente de calor , un alimentador , un sistema de aire de ventilación , una tolva de recogida y un metal de rejilla de barra de piso giratorio que transporta el carbón a lo largo de la cámara del horno hacia la fuente de calor .

Categorías

fogoneros carbón varían según la velocidad a la que se quema el carbón. Se clasifican en cuatro clases . 1 fogoneros Clase queman entre 4,5 a 45 kg de carbón por hora . 2 fogoneros Clase queman 45-135 kilogramos cada hour.Class 3 utiliza entre 135 y 540 kilogramos por hora . 4 fogoneros Clase queman más de 540 kilogramos por hora.

Carbones

El tamaño de los carbones utilizados es aproximada entre tres cuartos de una pulgada y de un solo y - un trimestre pulgadas. Cuando se utiliza carbón bituminoso, la temperatura óptima fusión de las cenizas oscila entre 2.200 y 2.600 grados grados Fahrenheit. Carbones son tratados con aceite de limitar la cantidad de polvo que se produce , sin embargo , el exceso de aceite crea carbón húmedo , dando lugar a una mala combustión .

Operación

Alimentadores se encuentran en la parte delantera de la caldera de carbón coloca a la parte posterior del horno . Un ventilador situado debajo del suelo permite que el aire de combustión en la cámara del horno . Esto permite un poco de carbón para quemar durante el tránsito , un proceso conocido como la quema de suspensión. La ceniza quemada cae como el piso giratorio alcanza la parte frontal de la caldera , y se recoge en la tolva de recogida . El ciclo se repite.