¿Qué es un Buckeyball agua

? Buckyball El agua es una composición de 60 moléculas de átomos de carbono naturales, que es altamente reconocido como un agente de germen de bloqueo efectivo. Es uno de los descubrimientos más importantes entre los grupos de agua mágica de números que fueron descritos como en la construcción de dodecaedro pentagonal " buckyball como " o, simplemente, el balón de fútbol - como en aspecto . Esta buckminsterfullereno , ( nomenclatura científica de buckyball ) , fue descubierto en 1985 por un grupo de científicos de la Universidad Rice. Bacterias Buster

buckyballs Agua impiden la propagación de bacterias , impidiendo que se deposite en las membranas de los sistemas de tratamiento de agua. Las bacterias pueden contaminar fácilmente, incluso los sistemas de tratamiento de agua más limpios , pero la capacidad de bloqueo evidente de buckyballs agua disminuye el impacto de las bacterias en los sistemas de agua , lo que resulta en agua limpia y potable para todos.
Método de cálculo

la cantidad de moléculas que se encuentran en buckyballs agua se miden utilizando marcos moleculares dinámicos , en particular el adaptables control Estadístico de Procesos (SPC ) potencial modelo marco . Esta herramienta es capaz de calcular las cargas parciales de agua que fluye por el examen de la recta flujo consonante o uniforme entre hidrógeno y oxígeno átomos de los buckyballs agua .
Money Saver
buckyballs

agua pueden proporcionar una solución a la emisión continua de la contaminación del agua . Desde buckyballs de agua tienen la capacidad de matar o detener las bacterias y otros microorganismos de la difusión y, finalmente, la obstrucción de los sistemas de tratamiento de agua basados ​​en membranas , estos fullerenos pueden ser completamente utilizada como agentes bacterias - bloqueantes . Buckyballs agua pueden sustituir todos los altamente costosas soluciones de tratamiento de aguas usadas por las agencias gubernamentales y organizaciones comerciales para proporcionar agua potable limpia a los consumidores , el ahorro de estas entidades miles de millones de dólares que pueden ser utilizados para la investigación adicional de la capacidad de purificación de agua buckyballs ' . < Br >
Nombre Origen

buckyballs Agua , también conocido como C60 , tienen la misma forma de diversas moléculas de carbono diminutas llamadas buckminsterfullerenes . Estas moléculas tienen el nombre de Richard Buckminster Fuller. Fuller fue el inventor de la cúpula geodésica .