Biocombustibles En Opciones de Grasa

Con altos precios en los surtidores de gasolina y un sector del petróleo inestable, con un pobre historial medioambiental , la búsqueda de combustibles alternativos se está llevando a cabo en la más improbable de los lugares. La grasa obtenida de establecimientos de comida rápida está siendo utilizado como una opción de biodiésel , tal como una alternativa a la gasolina . Como la grasa es renovable y no produce emisiones de gases de efecto , se están haciendo esfuerzos para aumentar la escala de la producción de biocombustibles , pero al costo potencial de cada usuario. Grease

grasa se ​​clasifica como grasa marrón, tales como raspaduras de pan y restos de aceite y grasa amarilla , como el aceite de la freidora. En Nueva Jersey y Pennsylvania solas más de 2 millones de litros de grasa se ​​acumulan cada mes. Eliminación cuesta unos 5 centavos de dólar por galón , mientras que la eliminación inadecuada conduce a la obstrucción de alcantarillas y contaminación del agua.
Grease en biocombustible Proceso

El proceso de preparación de la grasa para el uso de biocombustibles implica la eliminación de agua y sólidos , seguida de una etapa de reacción que produce productos de biodiesel , tales como ésteres metílicos de ácidos grasos . Estos productos se ponen a prueba para determinar su idoneidad para el uso industrial . A nivel industrial , la etapa de eliminación es costosa y representa uno de los mayores inconvenientes a la utilización de la grasa como biocombustible . Sin embargo, a la luz de los crecientes precios del petróleo , la grasa sigue siendo una inversión financieramente sostenible.
Industrial Scale- Up