Las raíces que reducen la erosión de la arena

arena que se encuentra en zonas costeras y semiáridas suele ser móvil y susceptible a la erosión eólica e hídrica . Arena es el hogar de varios tipos de vegetación , incluyendo árboles , arbustos y plantas. Vegetación de arena reduce la erosión actuando como cazadoras y atrapando las partículas de arena . También tienen raíces especiales que se unen la arena juntos y ayudan a mantener la estabilidad. Deep Roots

mayoría de las plantas de arena tienen sistemas de raíces profundas que son mucho más largas que la propia planta. Por ejemplo , la planta de la avena del mar es de sólo seis pulgadas de largo , pero tiene raíces que se extienden a más de un metro y medio . Las raíces profundas no sólo limitar la erosión de arena, pero permitir a las plantas para resistir las duras condiciones climáticas como la sequía , fuertes vientos o extremidades frías .

Roots Branch

Algunas plantas tienen arena ramificación sistemas de raíces que cubren grandes áreas. Por ejemplo, el Caragana o arbusto guisante siberiano ha ramificado ampliamente raíces , que ayudan a proteger contra la erosión hídrica y eólica , en especial en las laderas . Es originaria de Siberia y de Rusia , y replantado por el norte de Estados Unidos y Canadá para evitar la erosión del suelo . Sus propiedades raíces también hacen que sea útil en la recuperación de tierras .
Rápido crecimiento Roots

Algunas plantas de arena están adaptadas para crecer a través de arena y producir más raíces como arena depósitos aumentan. Las raíces también crecen rápidamente para reemplazar las plantas perdidas por las olas o el pastoreo. Por ejemplo , la hierba de playa aumenta su tasa de crecimiento a medida que más arena se recoge . Hierba de la playa a veces se trasplanta pero normalmente repone raíces por sí mismo y no necesita mantenimiento externo.
Daño a las raíces

Las raíces de las plantas de arena están dañados por diversos factores, como el pastoreo excesivo , las condiciones climáticas intolerables tales como tormentas, y la actividad humana , tales como neumáticos de vehículos o desarraigo directa. Todo esto contribuye al aumento de la vulnerabilidad de la arena a la erosión. Si es posible , la vegetación de arena debe ser protegido de toda interferencia humana y animal, incluyendo el cercado de áreas si es factible.