Los síntomas de la sobreexposición a los vapores de pintura

Los riesgos de la exposición a vapores de pintura se asocia generalmente con pinturas a base de aceite , que se utilizan principalmente en el exterior. Las pinturas de látex producen menos humos y por lo tanto se recomienda su uso en interiores. Aunque las pinturas a base de aceite tienden a ser utilizados fuera , sus emanaciones se han conocido a filtrarse en los edificios y enfermar a las personas . Ambos látex y pinturas a base de aceite se deben utilizar en espacios con ventilación adecuada para evitar complicaciones. Contacto directo

pintura chapoteando en o alrededor de los ojos puede causar irritación severa en los ojos. Si usted consigue la pintura en los ojos , se debe lavar inmediatamente por aspersión de agua en el ojo de forma continua durante un par de minutos . Entonces usted debe visitar a su médico de cabecera tan pronto como sea posible. Si la pintura está en contacto directo con la piel , también puede experimentar irritación de la piel o el agrietamiento de la piel seca . Asegúrese de lavar la piel y de forma exhaustiva cuando termine un trabajo de pintura .
Inhalación

Inhalar los vapores de pintura por un período prolongado puede provocar dolores de cabeza repentinos , náuseas, fatiga , mareos y confusión mental o nublada . Si usted está experimentando estos síntomas, debe abandonar inmediatamente el área que se pinta . Respirar aire fresco durante 15 a 20 minutos debería aliviar la mayoría de los síntomas. Si los síntomas continúan , se debe acudir al médico .

A largo plazo efectos

exposición repetida a vapores de pintura en el largo plazo puede tener efectos físicos peligrosos . La inhalación frecuente de los vapores de pintura puede conducir a la deficiencia de la sangre y daño en los órganos , principalmente a los riñones , el cerebro y el hígado. Si usted se expone regularmente a vapores de pintura en su trabajo o residencia, usted debe invertir en los sistemas de ventilación adecuados y utilice una máscara en la aplicación de la pintura.
Prevención

Prevención peligrosos la exposición a los vapores de pintura es simple. Al pintar una habitación en su casa, abrir todas las puertas y ventanas. Establecer un ventilador de caja en la ventana que daba al aire libre por lo soplas humos tóxicos fuera en lugar de a otras áreas de su hogar. Mantenga el ventilador durante dos días después de que la pintura o hasta que la pintura esté completamente seca . Si va a pintar el exterior de su casa con pintura a base de aceite , asegúrese de que no hay rejillas de ventilación que soplan aire del exterior en su casa. Si usted comienza a experimentar síntomas , considere desocupar su casa hasta que finalice el trabajo de pintura.