Las preocupaciones de reciclaje de aluminio

Reciclaje de una lata de aluminio se lleva un 95 por ciento menos energía que hacer una nueva lata de mineral de aluminio . Latas recicladas también cuestan menos de producir que las completamente nuevas latas. Aunque el aluminio reciclado tiene sentido en la mayoría de situaciones, hay algunas personas que tienen preocupaciones financieras , ambientales y económicas sobre el proceso. Clasificación
aluminio tiene que ser resuelto y limpiado antes de procesadores reciclan . reciclaje

aluminio a menudo toma un montón de trabajo en la forma de clasificar el aluminio. La mayoría de aluminio reciclado se destina a hacer nuevas latas de bebidas , y tiene que ser muy limpia para evitar la contaminación de las bebidas . Antes de los procesadores pueden fundir el metal para reciclar , tienen que estar seguros de que sólo tienen limpia, chatarra de aluminio de calidad. El proceso de selección tiene la desventaja económica de requerir mano de obra y dinero, a pesar de que requiere menos mano de obra y dinero de hacer nuevas latas de mineral de aluminio .
Calidad Disminuir

Cada vez de aluminio pasa a través de el proceso de reciclaje , que disminuye en calidad . El proceso de fusión de diferentes piezas de aluminio juntos y la remodelación de ellos para formar nuevos productos limita la calidad , porque algunas de las piezas recicladas no será tan alta como en calidad de nuevo de aluminio . Sin embargo , aluminio reciclado funciona lo suficientemente bien como para hacer las latas de alimentos y bebidas seguros.
Transporte
La Toma esfuerzo y los recursos para el transporte de los materiales reciclables de aluminio.

Recolección y transporte de las latas de aluminio puede costar dinero y liberar contaminantes al aire. La gente debe tomar latas a un centro de reciclaje , o la ciudad deben proveer servicios de recolección de reciclaje. El cambio a un nuevo sistema de reciclaje de aluminio requiere de ajustes de individuos, empresas y el gobierno. Sin embargo , la recolección y transporte de aluminio para reciclar todavía utiliza menos energía que la fabricación de nuevos productos de aluminio .
Fuerte controversia
La Algunos consumidores no quieren pagar un depósito por botella .

Algunos estados en los EE.UU. tienen leyes que obligan a los consumidores a pagar un pequeño depósito reembolsable cuando compran productos que vienen en latas de aluminio . La gente puede recoger sus depósitos en el reciclaje de las latas. Aunque los depósitos funcionan bien como un incentivo para el reciclado, algunas empresas embotelladoras no quieren correr el riesgo de una pérdida de beneficios como el reciclaje se hace más popular. Algunos consumidores que no quieren reciclar se molestan ante la idea de tener que pagar un depósito de aluminio.
Limpieza

Para evitar que las latas de aluminio en la papelera de reciclaje de oler mal o atraer roedores e insectos , la gente debe tomar el tiempo adicional para enjuagar a cabo. Algunos grandes centros de reciclaje de latas de aluminio tienen un olor desagradable para ellos, y los consumidores o los centros de reciclaje deben hacer un esfuerzo extra para limpiar las latas que se sentarán alrededor de una cantidad significativa de tiempo.