Fuentes alternativas de combustible en los EE.UU.

Formas alternativas de combustible están apareciendo por todas partes de Estados Unidos. Combustibles considerados alternativa no se hacen a partir del petróleo . Algunos de estos combustibles se realizan en los Estados Unidos, por lo que los estadounidenses puedan reducir su dependencia del petróleo extranjero, y algunas de ellas están hechas a partir de fuentes renovables. Un factor importante sobre el uso de combustibles alternativos es que producen mucha menos contaminación que el gas o el diesel tradicional. Biodiesel

El biodiesel es un combustible alternativo que es renovable y producido a partir de grasas animales y aceites vegetales. Muchos biodiesel están hechos de grasas de restaurantes que han sido reciclados , y se producen menos contaminantes en el aire. El biodiesel se fabrica para un motor diesel típico. Asegúrese de que no pone ningún tipo de grasa o aceite vegetal en su vehículo, si la grasa o el aceite no se hubiere realizado en biodiesel. Su motor sufrirá daños.
Etanol

El etanol se obtiene a partir de maíz y es un combustible que es a base de alcohol . Vehículos de combustible flexible utilizan etanol, y dependiendo de donde usted vive , el etanol puede ser más barato que la gasolina. Porque se produce en el país , el etanol hace que Estados Unidos sea menos dependiente del petróleo extranjero. El etanol está disponible en más de 2.000 estaciones de servicio a nivel nacional.
Gas Natural

producidos en el país , el gas natural es muy accesible. Los vehículos que utilizan gas natural producen una cantidad significativamente menor de las emisiones nocivas. Vehículos de gas natural son escasos, y las estaciones de gas natural no están fácilmente disponibles . El gas natural es más barato que la gasolina regular, y puede producir 30 a 40 por ciento menos de gases de efecto invernadero.
Propano

propano , también conocido como gas licuado de petróleo ( GLP) , es un combustible alternativo extremadamente limpio. Por lo general , el propano es más barato que la gasolina y contribuye a disminuir la contaminación del aire. Los vehículos pueden ser fácilmente convertidos para funcionar con gas propano , pero sí es necesario tener un sistema de combustible por separado. Debido a que el propano se produce en el país , hace que los EE.UU. menos dependiente del petróleo extranjero.