Altos niveles de contaminación en Texas

A pesar de los esfuerzos de la Comisión de Texas sobre Calidad Ambiental para la protección del medio ambiente para los residentes de Texas , el estado se ve a menudo en las listas de los peores contaminadores de los Estados Unidos. Según Senador Estatal Eliot Shapleigh , los texanos viven ahora con los más altos niveles de contaminación en su agua, el aire y el suelo. Houston y Dallas son los peores delincuentes. Contaminación Residuos de animales

operaciones de alimentación de animales confinados ( CAFO ) producen enormes cantidades de residuos que contaminan el suelo y el agua en Texas. Las operaciones lecheras en el Condado de Erath y centro de Texas se conocen los contaminadores , como son las granjas de pollos en Tito y Camp condados en el este de Texas, donde el único lago natural de Texas sufre de contaminación en curso. Granjas de pollo en estos condados producen en exceso de 31 millones de libras de desechos.
La contaminación por mercurio

de Texas fue catalogada como la peor en la nación para la contaminación por mercurio en un informe de Medio Ambiente de Texas . Una planta de carbón en el noreste de Texas, fue identificado como la que emite más mercurio al año ( 2.600 libras ) que cualquier otro que contamina en el mundo. Otra de las empresas cerca de Mount Pleasant ocupó el quinto peor , emitiendo £ 1828 por año.
Carbon Dioxide

plantas de energía de Texas produjo casi 257 millones de toneladas de emisiones de CO2 en 2010 , que es de 5,56 por ciento más que en 2009. fue el peor contaminador de CO2 en la nación. Los siguiente peores contaminantes de CO2 eran de Florida y Ohio, pero su contaminación por CO2 combinado no alcanzaron el nivel de Texas. Los generadores eléctricos , según la EPA , produjo 2,4 millones de toneladas de CO2 en 2010. Calderas de carbón que emiten CO2 siempre la mitad de la energía en 2010 a un costo de 81 por ciento de las emisiones totales de CO2 de la producción de electricidad .

contaminación por hidrocarburos

la contaminación por hidrocarburos en las vías fluviales de Texas es una amenaza . En enero de 2010 un derrame de petróleo cerró la Sabine - Neches Hidrovía en Port Arthur cuando un petrolero chocó con una barcaza y derramó 11.000 barriles de petróleo. Mientras que los derrames son incidentes aislados de la contaminación , la amenaza sigue siendo grave debido a la participación de Texas en la industria petrolera . La mancha de petróleo cubrió 9 millas de costa. La última vez que hubo un derrame de tal magnitud en Texas fue en 1994.
Metano Contaminación

empresas de perforación de gas en Texas son potenciales amenazas a los suministros de agua cuando sus operaciones incluir la fracturación hidráulica . La Agencia de Protección Ambiental ordenó a una compañía de gas de Texas para proveer de agua a los residentes cuyas aguas la agencia dijo que la compañía contaminó con el metano . Este gas explosivo puede filtrarse en los acuíferos , como lo hizo en este caso, y contaminar grandes almacenamientos de aguas públicas y pozos privados. El metano pone en peligro la salud humana.