Cómo utilizar una vieja memoria de espuma Topper

acolchados de espuma de memoria Antiguo descomponen y se comprimen a través del tiempo - lo que resulta en la pérdida del apoyo que proporcionan nuevos acolchados . Cuando esto sucede, se puede tratar de vender o regalar el topper , tirarlo a la basura , reciclar en un centro de reciclaje o reutilizarlo . Muchas personas eligen la última opción como la vieja espuma Topper tiene generalmente bastante expansión izquierda a lo que puede proporcionar alguna ayuda o protección a muchas áreas alrededor de una casa u oficina . Cosas que necesitará Tijeras

Las bolsas de plástico de cinta
Conducto
Cinta de la medida o Costurero regla
o máquina
arma Tela
pegamento o un palo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su topper de espuma de memoria de edad en virtud de uno nuevo en su cama para proporcionar un poco grueso y apoyo adicional.
2

Coloque las piezas de la espuma en una caja como material de embalaje para los correos o cuando se mueve para ayudar a prevenir los artículos llenos de rotura o desplazamiento de alrededor. Si usted tiene coleccionables artículos como cristalería o miniaturas, cortar la espuma en láminas y laicos de colección cuidadosamente entre las piezas en el interior de almacenamiento o viaja casos.
3

Cortar el topper en uno o dos pulgadas tiras gruesas de diferentes longitudes y cinta adhesiva las piezas a los bordes afilados y las esquinas de los muebles , puertas de armarios y otras áreas para proteger a los niños y los ancianos de una lesión.
4

Hacer almohadas , soportes lumbares , asiento cojines o camas para mascotas con el material . Por ejemplo, para hacer una almohada simple, localizar una funda de almohada que es aproximadamente del tamaño de la almohada que desee, triturar el topper en pedazos para utilizar como relleno , llene la funda de almohada con el material y coser la abertura cerrada con aguja e hilo o una máquina de coser.
5

Pegue un pedazo de tela que te gusta a 2 pulgadas por 2 pulgadas cuadradas , o más grande pieza, de la espuma de la memoria para hacer un alfiletero.