Peligros para la salud del pie de agua de lluvia en Indiana

El agua estancada de lluvia en Indiana puede ser un caldo de cultivo para los microorganismos que son los peligros para la salud de los seres humanos. La Agencia de Protección del Medio Ambiente advierte que los microorganismos del agua de lluvia puede convertirse en el aire y ser inhalados . Las fuertes lluvias y las inundaciones que se produjeron en el Medio Oeste en 2011 eran de gran preocupación para el Departamento de Salud de Indiana , que tomó medidas para notificar a los residentes de algunos de los peligros que pudieran enfrentar. Los departamentos de salud del condado comenzaron a vacunar los residentes para el tétanos y proporcionando kits de prueba de agua para prevenir la enfermedad . Mosquitos

Los mosquitos son una preocupación importante en lugares como Indiana, donde es probable que se destacan en las áreas donde no se nota para los días de lluvia. El Departamento de Salud de Indiana advierte residentes del estado para buscar sus propiedades y retire el agua de lluvia que se coloca en las charcas , zanjas, desagües tapados , macetas, platos de macetas , charcos , cubetas, equipo de jardinería y latas. Después de un mosquito pone sus huevos en el agua estancada , se tarda de siete a 10 días para que los huevos eclosionan . Virus del Nilo Occidental se ha detectado en mosquitos en Indiana.
E. Coli

Las bacterias potencialmente mortales E. coli se encontró en el agua mucho después de las lluvias de 2011 en Indiana . Algunos condados advirtieron a los residentes a hervir el agua antes de usarla . Los funcionarios de salud hacen kits disponibles para que el agua puede ser probado para E. coli. Esta bacteria es especialmente peligroso para los niños y los ancianos o enfermos. Algunas empresas , como Estudio Café en Thiensville , Wisconsin , optaron por cerrar sus puertas en lugar de correr el riesgo de la salud de sus clientes cuando el agua dio positivo para la bacteria .
Tétanos

Permanente el agua de lluvia ha sido siempre una preocupación en el esfuerzo por combatir el tétanos. El Departamento de Salud de Indiana , a través de los departamentos del condado , recoge los esfuerzos para suministrar vacunas contra el tétanos después de temporadas de fuertes lluvias . Una persona puede estar expuesto al tétanos cuando tienen un pequeño corte o rasguño que está expuesta al agua de lluvia estancada. El tétanos es una infección aguda que suele ser mortal , según el Departamento de Salud de Indiana. Kits de prueba de agua se ponen a disposición en el estado a prueba de agua para el tétanos.

Parásitos

Después de las fuertes lluvias en Indiana en 2011 , las autoridades de salud advirtieron a los residentes que los parásitos tales como giardia o criptosporidiosis podrían estar en el agua . Los parásitos son organismos microscópicos que se encuentran la entrada a la central a través de una serie de métodos . El agua de lluvia puede ser salpicado en los ojos, la nariz o la boca y proporcionar una manera para que el parásito para entrar en un cuerpo. Las personas que entran en contacto con el agua de lluvia que se coloca a través de su trabajo deben tener cuidado de no frotarse los ojos o tocarse la cara después de que sus manos han estado en el agua .