Cómo conservar y preservar la energía

Energía es una necesidad para la humanidad . Utilizamos energía más rápido de lo que se puede producir y por lo tanto creamos una enorme brecha entre la energía demandada y su disponibilidad . Por otro lado , el uso de combustibles fósiles para satisfacer nuestras necesidades de energía es la liberación de emisiones masivas de gases de efecto invernadero en el medio ambiente , lo que resulta en el calentamiento global . Esto ha suscitado inmensas preocupaciones sobre la energía sostenible , por lo que es importante conservar y preservar la energía. Siguiendo estos consejos para ahorrar energía y ayudará también a reducir su dependencia de los combustibles convencionales. Instrucciones
Electrodomésticos Matemáticas 1

aumentar la temperatura de su refrigerador /congelador . El frigorífico es el mayor culpable de la energía en su cocina , ya que consume aproximadamente el 20 por ciento de la electricidad del hogar . Ajuste la temperatura de su refrigerador cerca de 37 grados y el congelador cerca de 3 grados. También, limpie las juntas alrededor de su refrigerador y para crear un mejor sellado y evitar cualquier fuga de aire frío. Abra las puertas sólo cuando sea necesario . Mantenga los alimentos y artículos líquidos cubiertos para reducir el exceso de humedad ; menos humedad en el frigorífico significa menos presión sobre el compresor, lo que permitirá ahorrar electricidad . Además, recuerde encender ahorro de energía.
2

Reducir la temperatura de su calentador de agua. Se encuentra a menudo a 140 grados cuando 120 grados es suficiente. Una reducción de 10 grados en la temperatura ahorrará 600 libras de CO2 al año por un calentador eléctrico y 440 libras por un calentador de gas . Si todos los hogares redujo su temperatura del calentador de agua de 20 grados , podríamos evitar que 45 millones de toneladas de emisiones de CO2 al año.
3

Reemplace los electrodomésticos viejos con nuevos modelos de alta eficiencia energética que han certificado Energy etiquetas de estrellas . Utilice bombillas fluorescentes en lugar de incandescentes . Elija productos que cubran sus necesidades en lugar de comprar los más grandes.
Home Heating and Cooling
4

No sobrecalentar su hogar. En invierno, ajustar la temperatura de su calentador a 68 grados durante el día y 55 grados por la noche . Una reducción de 2 grados en la temperatura de un calentador en el hogar típico ahorrará un 6 por ciento de las emisiones de CO2 relacionadas con la calefacción , lo que equivale a 420 kilos de CO2 al año. Como sabio , no sobre- enfriar su casa .
5

Limpie o reemplace los filtros de aire acondicionado , cada tres meses para eliminar el polvo y las impurezas . Un filtro de aire sucio aumenta el consumo de energía y puede dañar la unidad. Limpie los filtros de A /C pueden reducir el uso de electricidad en un 5 por ciento , el ahorro de 175 libras de CO2 al año .
6

Use un microondas o un horno tostador en lugar de un horno convencional, siempre que sea posible para conservar energía. También, planchar la ropa en grandes cantidades una vez a la semana .
7

Reemplace sus calentadores de agua a base de gas /electricidad convencionales con los calentadores de agua solares. Calentadores convencionales consumen tres veces más energía que los calentadores solares de agua y contaminan el medio ambiente.